Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito describir como el marketing interno se relaciona con el aprendizaje organizacional en una muestra de 77 docentes del C.E.P. La Salle del Distrito de Breña 2012. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, y se les aplicó dos instrumentos de evaluaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Vidal, Juan Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117731
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing interno
Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_e2d412251ac9b0e66442d472c860841c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117731
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
title Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
spellingShingle Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
Castillo Vidal, Juan Martin
Marketing interno
Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
title_full Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
title_fullStr Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
title_full_unstemmed Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
title_sort Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
author Castillo Vidal, Juan Martin
author_facet Castillo Vidal, Juan Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cordero Ayala, Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Vidal, Juan Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing interno
Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
topic Marketing interno
Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación tiene como propósito describir como el marketing interno se relaciona con el aprendizaje organizacional en una muestra de 77 docentes del C.E.P. La Salle del Distrito de Breña 2012. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, y se les aplicó dos instrumentos de evaluación: el Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger y el Inventario de Aprendizaje Organizacional de Miguel Rodríguez y Juana Trujillo. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el marketing interno y el aprendizaje organizacional (r = 0.78). Así mismo se encontró que todas las dimensiones del marketing interno se encuentran relacionadas con el aprendizaje organizacional y sus respectivas dimensiones.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-07T20:15:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-07T20:15:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/117731
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/117731
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/1/Castillo_VJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/2/Castillo_VJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/4/Castillo_VJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/6/Castillo_VJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/5/Castillo_VJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/7/Castillo_VJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ab1ac46db637059a29579772eafa97e2
beeb3ba81fb402cefb08e49bef9d6a80
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3dd927d6c3e58ce0c3710b05b0006044
ab1159af43d768484e03b558cb9e48bd
e8280f7268a70bd649cb4070dea0aec0
e8280f7268a70bd649cb4070dea0aec0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921626982907904
spelling Cordero Ayala, HernánCastillo Vidal, Juan Martin2023-07-07T20:15:23Z2023-07-07T20:15:23Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/117731La presente investigación tiene como propósito describir como el marketing interno se relaciona con el aprendizaje organizacional en una muestra de 77 docentes del C.E.P. La Salle del Distrito de Breña 2012. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, y se les aplicó dos instrumentos de evaluación: el Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger y el Inventario de Aprendizaje Organizacional de Miguel Rodríguez y Juana Trujillo. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el marketing interno y el aprendizaje organizacional (r = 0.78). Así mismo se encontró que todas las dimensiones del marketing interno se encuentran relacionadas con el aprendizaje organizacional y sus respectivas dimensiones.TesisLima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y AprendizajeEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internoAprendizaje organizacionalGestión del conocimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa07353346https://orcid.org/0000-0001-5879-889341672150191097https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_VJM-SD.pdfCastillo_VJM-SD.pdfapplication/pdf14310858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/1/Castillo_VJM-SD.pdfab1ac46db637059a29579772eafa97e2MD51Castillo_VJM.pdfCastillo_VJM.pdfapplication/pdf14579406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/2/Castillo_VJM.pdfbeeb3ba81fb402cefb08e49bef9d6a80MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_VJM-SD.pdf.txtCastillo_VJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/4/Castillo_VJM-SD.pdf.txt3dd927d6c3e58ce0c3710b05b0006044MD54Castillo_VJM.pdf.txtCastillo_VJM.pdf.txtExtracted texttext/plain215757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/6/Castillo_VJM.pdf.txtab1159af43d768484e03b558cb9e48bdMD56THUMBNAILCastillo_VJM-SD.pdf.jpgCastillo_VJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/5/Castillo_VJM-SD.pdf.jpge8280f7268a70bd649cb4070dea0aec0MD55Castillo_VJM.pdf.jpgCastillo_VJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/117731/7/Castillo_VJM.pdf.jpge8280f7268a70bd649cb4070dea0aec0MD5720.500.12692/117731oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1177312023-07-07 22:20:55.215Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.944437
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).