Motivación del logro de los docentes y resultado de los aprendizajes en estudiantes de Instituciones Educativas, Red 11, Ate, 2019
Descripción del Articulo
En la investigación titulada “Motivación del logro de los docentes y resultados de los aprendizajes en estudiantes de Instituciones Educativas, Red 11, Ate, 2019.”, donde el objetivo fue describir la relación que existe sobre la motivación del logro de los docentes y resultado de los aprendizajes en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56807 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56807 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación en la educación Profesores - Perú Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la investigación titulada “Motivación del logro de los docentes y resultados de los aprendizajes en estudiantes de Instituciones Educativas, Red 11, Ate, 2019.”, donde el objetivo fue describir la relación que existe sobre la motivación del logro de los docentes y resultado de los aprendizajes en estudiantes de Instituciones Educativas, Red 11, Ate, 2019. El trabajo es principalmente del enfoque cuantitativo, de grado correlacional, y de diseño no experimental transversal. La población y muestra censal estuvo conformada por 80 maestras de la Red 11, Ugel 06-Ate. Se realizó la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario, los cuales fueron legales en su contenido bajo validación de expertos, y confiables donde el índice de fiabilidad fue adecuado de acuerdo al instrumento de medición. Finalmente, a la aplicación de la prueba de hipótesis Rho de Sperman se llegó a la conclusión que existe una relación significativa entre las variables sobre la motivación del logro de los docentes y resultados de los aprendizajes en estudiantes de Instituciones Educativas, Red 11, Ate, 2019, ya que se obtuvo (Rho = 0.710) y significativa (p = valor calculado = 0,000). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).