Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019

Descripción del Articulo

En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ibarra Peceros, Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_e204b6e4bab1e13f1628da46dffe0beb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116619
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
title Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
spellingShingle Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
Ibarra Peceros, Miriam
Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
title_full Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
title_fullStr Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
title_sort Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
author Ibarra Peceros, Miriam
author_facet Ibarra Peceros, Miriam
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Machuca, Segundo Norbi
Rojas Chacon, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ibarra Peceros, Miriam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Publicidad
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 181 634 familias del distrito de San Martin de Porres. Se utilizó como técnica la encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM StadisticsSpss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera: Variable 1, estrategias de publicidad, obteniendo un resultado en el Alfa de Combrach de 0.894 de fiabilidad y en la variable 2, Posicionamiento, con un valor de 0,893 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos donde se llega a la conclusión que existe una relación significativa en ambas variables y con ello se puede contribuir que la empresa mejore en publicidad y contribuya al posicionamiento de la marca Doña Gumi.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-19T22:03:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-19T22:03:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116619
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116619
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/1/Ibarra_PM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/2/Ibarra_PM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/4/Ibarra_PM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/6/Ibarra_PM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/5/Ibarra_PM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/7/Ibarra_PM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7803dd9dfda9c65792aa63e753098f54
a7d8249f4cefb314ae4e16215356d175
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bfcca8a76d3cf121428389920c8f0877
d614b98edbd4cab774e9152bb4df9d89
9ae43baffda3a5a88213fd3416bc8620
9ae43baffda3a5a88213fd3416bc8620
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922571029512192
spelling Vasquez Machuca, Segundo NorbiRojas Chacon, Victor HugoIbarra Peceros, Miriam2023-06-19T22:03:04Z2023-06-19T22:03:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/116619En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 181 634 familias del distrito de San Martin de Porres. Se utilizó como técnica la encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM StadisticsSpss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera: Variable 1, estrategias de publicidad, obteniendo un resultado en el Alfa de Combrach de 0.894 de fiabilidad y en la variable 2, Posicionamiento, con un valor de 0,893 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos donde se llega a la conclusión que existe una relación significativa en ambas variables y con ello se puede contribuir que la empresa mejore en publicidad y contribuya al posicionamiento de la marca Doña Gumi.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento de marcaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas1921534109621351https://orcid.org/0000-0003-3331-0964https://orcid.org/0000-0003-4270-102748058006414106Alonso Vílchez, SegundoRojas Chacón, Víctor HugoRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIbarra_PM-SD.pdfIbarra_PM-SD.pdfapplication/pdf3686016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/1/Ibarra_PM-SD.pdf7803dd9dfda9c65792aa63e753098f54MD51Ibarra_PM.pdfIbarra_PM.pdfapplication/pdf3686016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/2/Ibarra_PM.pdfa7d8249f4cefb314ae4e16215356d175MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIbarra_PM-SD.pdf.txtIbarra_PM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/4/Ibarra_PM-SD.pdf.txtbfcca8a76d3cf121428389920c8f0877MD54Ibarra_PM.pdf.txtIbarra_PM.pdf.txtExtracted texttext/plain109743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/6/Ibarra_PM.pdf.txtd614b98edbd4cab774e9152bb4df9d89MD56THUMBNAILIbarra_PM-SD.pdf.jpgIbarra_PM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/5/Ibarra_PM-SD.pdf.jpg9ae43baffda3a5a88213fd3416bc8620MD55Ibarra_PM.pdf.jpgIbarra_PM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/7/Ibarra_PM.pdf.jpg9ae43baffda3a5a88213fd3416bc8620MD5720.500.12692/116619oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1166192023-06-19 22:53:35.691Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.950304
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).