Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
Descripción del Articulo
En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116619 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento de marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_e204b6e4bab1e13f1628da46dffe0beb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116619 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019 |
title |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019 Ibarra Peceros, Miriam Estrategias de marketing Posicionamiento de marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019 |
title_full |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019 |
title_sort |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019 |
author |
Ibarra Peceros, Miriam |
author_facet |
Ibarra Peceros, Miriam |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Machuca, Segundo Norbi Rojas Chacon, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ibarra Peceros, Miriam |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento de marca Publicidad |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento de marca Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 181 634 familias del distrito de San Martin de Porres. Se utilizó como técnica la encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM StadisticsSpss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera: Variable 1, estrategias de publicidad, obteniendo un resultado en el Alfa de Combrach de 0.894 de fiabilidad y en la variable 2, Posicionamiento, con un valor de 0,893 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos donde se llega a la conclusión que existe una relación significativa en ambas variables y con ello se puede contribuir que la empresa mejore en publicidad y contribuya al posicionamiento de la marca Doña Gumi. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-19T22:03:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-19T22:03:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116619 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116619 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/1/Ibarra_PM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/2/Ibarra_PM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/4/Ibarra_PM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/6/Ibarra_PM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/5/Ibarra_PM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/7/Ibarra_PM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7803dd9dfda9c65792aa63e753098f54 a7d8249f4cefb314ae4e16215356d175 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bfcca8a76d3cf121428389920c8f0877 d614b98edbd4cab774e9152bb4df9d89 9ae43baffda3a5a88213fd3416bc8620 9ae43baffda3a5a88213fd3416bc8620 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922571029512192 |
spelling |
Vasquez Machuca, Segundo NorbiRojas Chacon, Victor HugoIbarra Peceros, Miriam2023-06-19T22:03:04Z2023-06-19T22:03:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/116619En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. donde se aplicó un diseño descriptivo correlacional, en la cual la población fue de 181 634 familias del distrito de San Martin de Porres. Se utilizó como técnica la encuestas y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, donde se recopiló toda la información que fue precisado y analizado en el programa en IBM StadisticsSpss 24. Los resultados obtenidos fueron detallados de la siguiente manera: Variable 1, estrategias de publicidad, obteniendo un resultado en el Alfa de Combrach de 0.894 de fiabilidad y en la variable 2, Posicionamiento, con un valor de 0,893 de fiabilidad, dichos resultados obtenidos donde se llega a la conclusión que existe una relación significativa en ambas variables y con ello se puede contribuir que la empresa mejore en publicidad y contribuya al posicionamiento de la marca Doña Gumi.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento de marcaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas1921534109621351https://orcid.org/0000-0003-3331-0964https://orcid.org/0000-0003-4270-102748058006414106Alonso Vílchez, SegundoRojas Chacón, Víctor HugoRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIbarra_PM-SD.pdfIbarra_PM-SD.pdfapplication/pdf3686016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/1/Ibarra_PM-SD.pdf7803dd9dfda9c65792aa63e753098f54MD51Ibarra_PM.pdfIbarra_PM.pdfapplication/pdf3686016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/2/Ibarra_PM.pdfa7d8249f4cefb314ae4e16215356d175MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIbarra_PM-SD.pdf.txtIbarra_PM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/4/Ibarra_PM-SD.pdf.txtbfcca8a76d3cf121428389920c8f0877MD54Ibarra_PM.pdf.txtIbarra_PM.pdf.txtExtracted texttext/plain109743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/6/Ibarra_PM.pdf.txtd614b98edbd4cab774e9152bb4df9d89MD56THUMBNAILIbarra_PM-SD.pdf.jpgIbarra_PM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/5/Ibarra_PM-SD.pdf.jpg9ae43baffda3a5a88213fd3416bc8620MD55Ibarra_PM.pdf.jpgIbarra_PM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116619/7/Ibarra_PM.pdf.jpg9ae43baffda3a5a88213fd3416bc8620MD5720.500.12692/116619oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1166192023-06-19 22:53:35.691Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.950304 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).