Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de producción con el posicionamiento de mandarina de la empresa Agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami,2019. El tipo de investigación fue aplicada, donde e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Malásquez, Cesar Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado de exportación - Perú
Frutas cítricas - Comercio - Perú
Perú - Comercio exterior - Estados Unidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e1e568e4568ce4d740979e53ac564d07
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66879
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
title Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
spellingShingle Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
Arias Malásquez, Cesar Alberto
Mercado de exportación - Perú
Frutas cítricas - Comercio - Perú
Perú - Comercio exterior - Estados Unidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
title_full Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
title_fullStr Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
title_sort Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019
author Arias Malásquez, Cesar Alberto
author_facet Arias Malásquez, Cesar Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Malásquez, Cesar Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercado de exportación - Perú
Frutas cítricas - Comercio - Perú
Perú - Comercio exterior - Estados Unidos
topic Mercado de exportación - Perú
Frutas cítricas - Comercio - Perú
Perú - Comercio exterior - Estados Unidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de producción con el posicionamiento de mandarina de la empresa Agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami,2019. El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental. Se utilizo como población a 30 trabajadores del área administrativa de la empresa Agrícola La Candelaria S.A., igual cantidad que la muestra. Así mismo se usó como técnica la encuesta y un cuestionario compuesta por 15 preguntas por cada variable de estudio validado por distintos juiciosos expertos, con una escala tipo Likert ordinal, para los resultados se utilizó programa estadístico SPSS 25, obteniendo una credibilidad de las interrogantes mediante el alfa de Cronbach, concluyendo que la estrategia de producción se relaciona positivamente con el posicionamiento de la entidad de estudio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T19:08:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T19:08:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66879
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66879
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/1/Arias_MC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/2/Arias_MC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/4/Arias_MC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/6/Arias_MC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/5/Arias_MC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/7/Arias_MC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 24e62bf1de3981d9eccc9e55b04abe29
b8813ae1d465581283569d5d7068dfad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f94c48d2ad830e5aa90486be2712cabd
6a37dc02b1c4d0e57e9c648118bf3ef7
863db9067ebb38bdaad2b34739188575
863db9067ebb38bdaad2b34739188575
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921591690985472
spelling Márquez Caro, Fernando LuisArias Malásquez, Cesar Alberto2021-08-27T19:08:05Z2021-08-27T19:08:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/66879La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de producción con el posicionamiento de mandarina de la empresa Agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami,2019. El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental. Se utilizo como población a 30 trabajadores del área administrativa de la empresa Agrícola La Candelaria S.A., igual cantidad que la muestra. Así mismo se usó como técnica la encuesta y un cuestionario compuesta por 15 preguntas por cada variable de estudio validado por distintos juiciosos expertos, con una escala tipo Likert ordinal, para los resultados se utilizó programa estadístico SPSS 25, obteniendo una credibilidad de las interrogantes mediante el alfa de Cronbach, concluyendo que la estrategia de producción se relaciona positivamente con el posicionamiento de la entidad de estudio.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercado de exportación - PerúFrutas cítricas - Comercio - PerúPerú - Comercio exterior - Estados Unidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de producción y posicionamiento de mandarina de la empresa agrícola La Candelaria S.A. para su exportación al mercado estadounidense en Miami, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-815072260674416116Orderique Torres, José de la RosaPasache Ramos, Maximo FidelMárquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_MC-SD.pdfArias_MC-SD.pdfapplication/pdf2159202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/1/Arias_MC-SD.pdf24e62bf1de3981d9eccc9e55b04abe29MD51Arias_MC.pdfArias_MC.pdfapplication/pdf2157728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/2/Arias_MC.pdfb8813ae1d465581283569d5d7068dfadMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArias_MC-SD.pdf.txtArias_MC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/4/Arias_MC-SD.pdf.txtf94c48d2ad830e5aa90486be2712cabdMD54Arias_MC.pdf.txtArias_MC.pdf.txtExtracted texttext/plain82633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/6/Arias_MC.pdf.txt6a37dc02b1c4d0e57e9c648118bf3ef7MD56THUMBNAILArias_MC-SD.pdf.jpgArias_MC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/5/Arias_MC-SD.pdf.jpg863db9067ebb38bdaad2b34739188575MD55Arias_MC.pdf.jpgArias_MC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66879/7/Arias_MC.pdf.jpg863db9067ebb38bdaad2b34739188575MD5720.500.12692/66879oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/668792021-11-12 09:35:23.382Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).