Estrategias financieras y la captación de clientes en caja municipal de ahorro y crédito cusco s.a., San Martin de Porres - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar el nivel de relación que existe entre estrategias financieras y la captación de clientes en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., San Martín de Porres - 2014. La investigación se desarrolló bajo una metodología de tipo básica con dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Rodas, Rocío Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121349
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias financieras
Liquidez
Solvencia
Rentabilidad
Captación de clientes
Incremento de depósitos a la vista
Tasa de rendimiento efectivo anual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo. Determinar el nivel de relación que existe entre estrategias financieras y la captación de clientes en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., San Martín de Porres - 2014. La investigación se desarrolló bajo una metodología de tipo básica con diseño no experimental, en concordancia con lo planteado por Ñaupas, H. (2009) en Metodología de la investigación científica y asesoramiento de tesis y Hernández, R. (1991) en Metodología de la investigación. Es de nivel correlaciona 1, se trabajó con una muestra de 22 trabajadores de la referida empresa en estudio. Para el trabajo de campo, previamente se validaron los instrumentos a través del Juicio de expertos y se determinó la confiabilidad de los mismos, mediante el coeficiente de fiabilidad alfa de cronbach; el instrumento fue un cuestionario y la técnica usada fue la encuesta graduada en escala Likert para las variables. En la presente investigación se arribó a la siguiente conclusión, se probó con evidencias estadísticas que. Existe relación significativa entre estrategias financieras y la captación de clientes en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., San Martín de Porres - 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).