Neuromarketing e innovación tecnológica en una institución educativa, Puente Piedra, 2024
Descripción del Articulo
Los objetivos de investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento y determinar si existe relación del neuromarketing con innovación tecnológica, la estrategia metodológica desarrollada fuede tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimenta de corte t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158360 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158360 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Innovación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Los objetivos de investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento y determinar si existe relación del neuromarketing con innovación tecnológica, la estrategia metodológica desarrollada fuede tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimenta de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población de estuvo conformada por 56 estudiantes. La técnica para la recolección de datos fue una encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert validado por el método de juicio de los expertos y la confiabilidad de coeficiente de correlación de Alfa de Cronbach fueaceptable. Los principales resultadosde acuerdo a las evidenciasdel análisis descriptivo en inferencial fueron: coeficiente de correlación Rh spearman es de ,625 y la significancia bilateral es ,000. Por lo que se llegó a concluir que si existe relación significativa del neuromarketing con innovación tecnológica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).