Neuromarketing e innovación tecnológica en una institución educativa, Puente Piedra, 2024

Descripción del Articulo

Los objetivos de investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento y determinar si existe relación del neuromarketing con innovación tecnológica, la estrategia metodológica desarrollada fuede tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimenta de corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chura Lazaro, Jean Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158360
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Innovación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Los objetivos de investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento y determinar si existe relación del neuromarketing con innovación tecnológica, la estrategia metodológica desarrollada fuede tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimenta de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población de estuvo conformada por 56 estudiantes. La técnica para la recolección de datos fue una encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert validado por el método de juicio de los expertos y la confiabilidad de coeficiente de correlación de Alfa de Cronbach fueaceptable. Los principales resultadosde acuerdo a las evidenciasdel análisis descriptivo en inferencial fueron: coeficiente de correlación Rh spearman es de ,625 y la significancia bilateral es ,000. Por lo que se llegó a concluir que si existe relación significativa del neuromarketing con innovación tecnológica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).