Propuesta de mejora continua para incrementar la calidad de servicio en la empresa NDT INSPECTION TECHNOLOGIES SAC, Talara 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación tuvo como propósito principal elaborar una propuesta de mejora continua para incrementar la calidad del servicio en la empresa NDT INSPECTION TECHNOLOGIES SAC, se aplicaron herramientas importantes como SERVQUAL y PHVA. El método de esta investigación fue cuantitativo, e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158566 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158566 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Phva Mejora continua Calidad del servicio Servqual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | En la presente investigación tuvo como propósito principal elaborar una propuesta de mejora continua para incrementar la calidad del servicio en la empresa NDT INSPECTION TECHNOLOGIES SAC, se aplicaron herramientas importantes como SERVQUAL y PHVA. El método de esta investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación se aplicó debido a que tuvo propósitos prácticos e inmediatos. El nivel investigativo fue descriptivo, dado que permitió identificar y describir las características esenciales del problema. Y, en cuanto al diseño de investigación, este fue no experimental, puesto que no se manipularon las variables. El diagnóstico de la situación actual de la calidad del servicio se realizó mediante el método servqual, obteniendo los valores porcentuales de 60 % con nivel medio, el 32 % alto, y el 8 % con nivel bajo, lo que indica que el nivel de calidad del servicio es regular. Para elaborar la propuesta de mejora continua, se utilizaron herramientas de análisis que determinan las causas que afectan la calidad del servicio para implementar las acciones de mejora continua con base en la metodología PHVA. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).