Planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio científico tuvo como objetivo general, Determinar la incidencia del planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023. El método utilizado fue el método hipotético deductivo, de enfoque cuan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129243 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planeamiento estratégico Acompañamiento pedagógico Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio científico tuvo como objetivo general, Determinar la incidencia del planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023. El método utilizado fue el método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, no experimental, de nivel correlacional causal, aplicado en una población de 80 docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash. Empleó como técnica a la encuesta y como instrumento a dos cuestionarios relacionados cada uno con su respectiva variable. A partir de la información recabada se tiene que el planeamiento estratégico influye significativamente en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023, debido a que en el análisis de los hallazgo tanto del ajuste del modelo propuesto y los valores de Pseudo R2 tanto de Cox y Snell como de Nagelkerke, resultó favorable para la corroboración del supuesto planeado con antelación, por tal motivo, se dedujo que el planeamiento estratégico predice una variabilidad significativa del acompañamiento pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).