Planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio científico tuvo como objetivo general, Determinar la incidencia del planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023. El método utilizado fue el método hipotético deductivo, de enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosario Cacha, Edgar Orlando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Acompañamiento pedagógico
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio científico tuvo como objetivo general, Determinar la incidencia del planeamiento estratégico en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023. El método utilizado fue el método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, no experimental, de nivel correlacional causal, aplicado en una población de 80 docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash. Empleó como técnica a la encuesta y como instrumento a dos cuestionarios relacionados cada uno con su respectiva variable. A partir de la información recabada se tiene que el planeamiento estratégico influye significativamente en el acompañamiento pedagógico en docentes de diez instituciones educativas públicas, Red Parobamba, Ancash, 2023, debido a que en el análisis de los hallazgo tanto del ajuste del modelo propuesto y los valores de Pseudo R2 tanto de Cox y Snell como de Nagelkerke, resultó favorable para la corroboración del supuesto planeado con antelación, por tal motivo, se dedujo que el planeamiento estratégico predice una variabilidad significativa del acompañamiento pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).