Diseño de la vía a nivel de afirmado, tramo Cuyna-Huayday, del distrito de Lucma - provincia de Gran Chimú - región La Libertad
Descripción del Articulo
        El diseño de carreteras es un tema de estudio e investigación que proviene de la necesidad de contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proyecto titulado “DISEÑO DE LA VÍA A NIVEL DE AFIRMADO TRAMO CUYNA – HUAYDAY, DEL DISTRITO DE LUCMA, PROVINCIA DE GRAN CHIMU – REGIÓN LA LIBER...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20594 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20594 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Estructuras viales Carretera Diseño de pavimentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | 
| Sumario: | El diseño de carreteras es un tema de estudio e investigación que proviene de la necesidad de contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proyecto titulado “DISEÑO DE LA VÍA A NIVEL DE AFIRMADO TRAMO CUYNA – HUAYDAY, DEL DISTRITO DE LUCMA, PROVINCIA DE GRAN CHIMU – REGIÓN LA LIBERTAD”, para esto se ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: el Levantamiento Topográfico, el Estudio de la Mecánica de Suelos y el Diseño Geométrico Integral para una Carretera a Nivel de Afirmado. El Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 14.50 Km, el cual interconecta a los Caseríos de Cuyna, Anexo el Alto, Anexo los Llanos y el Caserío de Huayday, dicho tramo inicia en el caserío de Cuyna.En el desvió de la Carretera Lucma –Huaranchal. El Estudio de Suelos, se ha efectuado de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras, Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentos DG 2013 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, brindando los datos necesarios para el diseño del pavimento. Así mismo, el Diseño Geométrico, se ha ejecutado de acuerdo al Manual de Carreteras DG-2013 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, determinando los parámetros de diseño necesarios a fin de que éste proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración de Viabilidad. Finalmente se llega a calcular que presupuesto total para ejecutar dicho proyecto asciende a la suma de VEINTE MILLONES CIEN MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO Y 25/100 SOLES (S/. 20’100,375.25); incluye costo directo, gastos generales, utilidad e IGV. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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