La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019

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El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baldion Calle, Gloria Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46355
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente - Administración
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