Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021
Descripción del Articulo
El estudio se encuentra enmarcado en la línea de modelo de herramientas gerenciales, para ello se tiene como objetivo general: Demostrar como la estrategia de marketing digital influye en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , considerado de tipo aplicada, con enf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81040 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81040 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Gestión de ventas Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e12b9b239b46bae4e8ad82340a51833c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81040 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 |
title |
Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 Bordonave Valerio, Jefrey Valdemar Marketing digital Gestión de ventas Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 |
title_full |
Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 |
author |
Bordonave Valerio, Jefrey Valdemar |
author_facet |
Bordonave Valerio, Jefrey Valdemar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ponce Yactayo, Dora Lourdes |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bordonave Valerio, Jefrey Valdemar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión de ventas Herramientas gerenciales |
topic |
Marketing digital Gestión de ventas Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio se encuentra enmarcado en la línea de modelo de herramientas gerenciales, para ello se tiene como objetivo general: Demostrar como la estrategia de marketing digital influye en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , considerado de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo por presentar datos estadísticos, referente al diseño es experimental – pre experimental, al contar con una muestra de estudio, para el desarrollo del estudio aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, logrando concluir: Se demostró influencia significativa (sig. = 0.000 < 0.05) de la estrategia de marketing digital en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , obteniendo una mejora de 62.5% para el nivel eficiente, con lo cual se puede evidenciar que las estrategias que se plantearon favorecieron al posicionamiento de la empresa en las redes sociales y a la captación de más clientes. De la misma manera se comprobó la hipótesis propuesta y se realizó el rechazo de la hipótesis nula. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T08:27:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T08:27:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81040 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81040 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/1/Bordonave_VJV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/2/Bordonave_VJV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/4/Bordonave_VJV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/6/Bordonave_VJV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/5/Bordonave_VJV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/7/Bordonave_VJV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1150be2588df6b7e893dc814edad542 736de5333a8cd271d0ab33f7c5abe866 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 89e1fffb4133c93fa7fdb5c20f80733f 89f81a2bf3a556c5b1452ef391b0e565 9a32c39ed672f369670e889ca210e8ce 9a32c39ed672f369670e889ca210e8ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921208754176000 |
spelling |
Ponce Yactayo, Dora LourdesBordonave Valerio, Jefrey Valdemar2022-02-23T08:27:52Z2022-02-23T08:27:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81040El estudio se encuentra enmarcado en la línea de modelo de herramientas gerenciales, para ello se tiene como objetivo general: Demostrar como la estrategia de marketing digital influye en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , considerado de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo por presentar datos estadísticos, referente al diseño es experimental – pre experimental, al contar con una muestra de estudio, para el desarrollo del estudio aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, logrando concluir: Se demostró influencia significativa (sig. = 0.000 < 0.05) de la estrategia de marketing digital en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , obteniendo una mejora de 62.5% para el nivel eficiente, con lo cual se puede evidenciar que las estrategias que se plantearon favorecieron al posicionamiento de la empresa en las redes sociales y a la captación de más clientes. De la misma manera se comprobó la hipótesis propuesta y se realizó el rechazo de la hipótesis nula.ChimboteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ventasHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración09747014https://orcid.org/0000-0001-7823-683970244893413018Rodriguez Ramos, William MarcialSosa Aparicio, Luis AlbertoPonce Yactayo, Dora Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBordonave_VJV-SD.pdfBordonave_VJV-SD.pdfapplication/pdf2528376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/1/Bordonave_VJV-SD.pdfe1150be2588df6b7e893dc814edad542MD51Bordonave_VJV.pdfBordonave_VJV.pdfapplication/pdf2297728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/2/Bordonave_VJV.pdf736de5333a8cd271d0ab33f7c5abe866MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBordonave_VJV-SD.pdf.txtBordonave_VJV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/4/Bordonave_VJV-SD.pdf.txt89e1fffb4133c93fa7fdb5c20f80733fMD54Bordonave_VJV.pdf.txtBordonave_VJV.pdf.txtExtracted texttext/plain120949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/6/Bordonave_VJV.pdf.txt89f81a2bf3a556c5b1452ef391b0e565MD56THUMBNAILBordonave_VJV-SD.pdf.jpgBordonave_VJV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/5/Bordonave_VJV-SD.pdf.jpg9a32c39ed672f369670e889ca210e8ceMD55Bordonave_VJV.pdf.jpgBordonave_VJV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81040/7/Bordonave_VJV.pdf.jpg9a32c39ed672f369670e889ca210e8ceMD5720.500.12692/81040oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/810402022-02-24 22:24:32.318Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.904524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).