Estrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021
Descripción del Articulo
El estudio se encuentra enmarcado en la línea de modelo de herramientas gerenciales, para ello se tiene como objetivo general: Demostrar como la estrategia de marketing digital influye en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , considerado de tipo aplicada, con enf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81040 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81040 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Gestión de ventas Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio se encuentra enmarcado en la línea de modelo de herramientas gerenciales, para ello se tiene como objetivo general: Demostrar como la estrategia de marketing digital influye en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , considerado de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo por presentar datos estadísticos, referente al diseño es experimental – pre experimental, al contar con una muestra de estudio, para el desarrollo del estudio aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, logrando concluir: Se demostró influencia significativa (sig. = 0.000 < 0.05) de la estrategia de marketing digital en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , obteniendo una mejora de 62.5% para el nivel eficiente, con lo cual se puede evidenciar que las estrategias que se plantearon favorecieron al posicionamiento de la empresa en las redes sociales y a la captación de más clientes. De la misma manera se comprobó la hipótesis propuesta y se realizó el rechazo de la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).