Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111187 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111187 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Canales de distribución Emprendimiento Bebidas espirituosas Capacidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e11f0490b6a4b5413c7b4cd200817cbb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111187 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022 |
| title |
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022 Figueroa Tejeda, Dagmara Lucia Marketing relacional Canales de distribución Emprendimiento Bebidas espirituosas Capacidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022 |
| title_full |
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022 |
| title_sort |
Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022 |
| author |
Figueroa Tejeda, Dagmara Lucia |
| author_facet |
Figueroa Tejeda, Dagmara Lucia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Figueroa Tejeda, Dagmara Lucia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Canales de distribución Emprendimiento Bebidas espirituosas Capacidad |
| topic |
Marketing relacional Canales de distribución Emprendimiento Bebidas espirituosas Capacidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Donde se empleo un enfoque cuantitativo, método deductivo, aplicado, correlacional, y la muestra de estudio estuvo integrado por 150 los clientes de la empresa Mi Barrunto, que realizaron compras en el primer trimestre del año 2022, con la utilización de cuestionario tanto para la variable Marketing relacional y Canales de distribución. Cuyos resultados fueron de la prueba de correlación de Spearman que se muestran en el cuadro 5, evidencia la existencia de una correlación positiva (Rho =,315**) y muy significativa (p<0.01) entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Concluyendo que entre ambas variables de estudio existe una correlación positiva ya que falta mejorar los procesos internos como externos en favor de la empresa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-12T14:30:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-12T14:30:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111187 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111187 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/1/Figueroa_TDL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/2/Figueroa_TDL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/4/Figueroa_TDL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/6/Figueroa_TDL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/5/Figueroa_TDL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/7/Figueroa_TDL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ff41deac9da7df1072e00b7e845585b b7ae816abdc950c0b8bbc169fbc5f596 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 991544ca5977d73f483c19ba094f3bd8 e0dd8d3ec26d2e93e36f13d9e7c93524 dad9475f6a1195dcd4c687ae2cf683c9 dad9475f6a1195dcd4c687ae2cf683c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922370718990336 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaFigueroa Tejeda, Dagmara Lucia2023-04-12T14:30:01Z2023-04-12T14:30:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111187En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Donde se empleo un enfoque cuantitativo, método deductivo, aplicado, correlacional, y la muestra de estudio estuvo integrado por 150 los clientes de la empresa Mi Barrunto, que realizaron compras en el primer trimestre del año 2022, con la utilización de cuestionario tanto para la variable Marketing relacional y Canales de distribución. Cuyos resultados fueron de la prueba de correlación de Spearman que se muestran en el cuadro 5, evidencia la existencia de una correlación positiva (Rho =,315**) y muy significativa (p<0.01) entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Concluyendo que entre ambas variables de estudio existe una correlación positiva ya que falta mejorar los procesos internos como externos en favor de la empresa.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalCanales de distribuciónEmprendimientoBebidas espirituosasCapacidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560176807222413016Merino Garcés, José LuisJave Luna, Leonides OlenkaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFigueroa_TDL-SD.pdfFigueroa_TDL-SD.pdfapplication/pdf1118651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/1/Figueroa_TDL-SD.pdf6ff41deac9da7df1072e00b7e845585bMD51Figueroa_TDL.pdfFigueroa_TDL.pdfapplication/pdf1156407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/2/Figueroa_TDL.pdfb7ae816abdc950c0b8bbc169fbc5f596MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFigueroa_TDL-SD.pdf.txtFigueroa_TDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/4/Figueroa_TDL-SD.pdf.txt991544ca5977d73f483c19ba094f3bd8MD54Figueroa_TDL.pdf.txtFigueroa_TDL.pdf.txtExtracted texttext/plain133921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/6/Figueroa_TDL.pdf.txte0dd8d3ec26d2e93e36f13d9e7c93524MD56THUMBNAILFigueroa_TDL-SD.pdf.jpgFigueroa_TDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/5/Figueroa_TDL-SD.pdf.jpgdad9475f6a1195dcd4c687ae2cf683c9MD55Figueroa_TDL.pdf.jpgFigueroa_TDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/7/Figueroa_TDL.pdf.jpgdad9475f6a1195dcd4c687ae2cf683c9MD5720.500.12692/111187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1111872023-04-12 22:46:01.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).