Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Tejeda, Dagmara Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Canales de distribución
Emprendimiento
Bebidas espirituosas
Capacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e11f0490b6a4b5413c7b4cd200817cbb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111187
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
title Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
spellingShingle Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
Figueroa Tejeda, Dagmara Lucia
Marketing relacional
Canales de distribución
Emprendimiento
Bebidas espirituosas
Capacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
title_full Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
title_fullStr Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
title_full_unstemmed Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
title_sort Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022
author Figueroa Tejeda, Dagmara Lucia
author_facet Figueroa Tejeda, Dagmara Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Figueroa Tejeda, Dagmara Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Canales de distribución
Emprendimiento
Bebidas espirituosas
Capacidad
topic Marketing relacional
Canales de distribución
Emprendimiento
Bebidas espirituosas
Capacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Donde se empleo un enfoque cuantitativo, método deductivo, aplicado, correlacional, y la muestra de estudio estuvo integrado por 150 los clientes de la empresa Mi Barrunto, que realizaron compras en el primer trimestre del año 2022, con la utilización de cuestionario tanto para la variable Marketing relacional y Canales de distribución. Cuyos resultados fueron de la prueba de correlación de Spearman que se muestran en el cuadro 5, evidencia la existencia de una correlación positiva (Rho =,315**) y muy significativa (p<0.01) entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Concluyendo que entre ambas variables de estudio existe una correlación positiva ya que falta mejorar los procesos internos como externos en favor de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-12T14:30:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-12T14:30:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111187
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111187
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/1/Figueroa_TDL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/2/Figueroa_TDL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/4/Figueroa_TDL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/6/Figueroa_TDL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/5/Figueroa_TDL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/7/Figueroa_TDL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ff41deac9da7df1072e00b7e845585b
b7ae816abdc950c0b8bbc169fbc5f596
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
991544ca5977d73f483c19ba094f3bd8
e0dd8d3ec26d2e93e36f13d9e7c93524
dad9475f6a1195dcd4c687ae2cf683c9
dad9475f6a1195dcd4c687ae2cf683c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922370718990336
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaFigueroa Tejeda, Dagmara Lucia2023-04-12T14:30:01Z2023-04-12T14:30:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111187En la presente investigación denominado “Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Donde se empleo un enfoque cuantitativo, método deductivo, aplicado, correlacional, y la muestra de estudio estuvo integrado por 150 los clientes de la empresa Mi Barrunto, que realizaron compras en el primer trimestre del año 2022, con la utilización de cuestionario tanto para la variable Marketing relacional y Canales de distribución. Cuyos resultados fueron de la prueba de correlación de Spearman que se muestran en el cuadro 5, evidencia la existencia de una correlación positiva (Rho =,315**) y muy significativa (p<0.01) entre el marketing relacional y los canales de distribución en un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra 2022. Concluyendo que entre ambas variables de estudio existe una correlación positiva ya que falta mejorar los procesos internos como externos en favor de la empresa.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalCanales de distribuciónEmprendimientoBebidas espirituosasCapacidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y canales de distribución de un emprendimiento de bebidas espirituosas, Puente Piedra, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560176807222413016Merino Garcés, José LuisJave Luna, Leonides OlenkaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFigueroa_TDL-SD.pdfFigueroa_TDL-SD.pdfapplication/pdf1118651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/1/Figueroa_TDL-SD.pdf6ff41deac9da7df1072e00b7e845585bMD51Figueroa_TDL.pdfFigueroa_TDL.pdfapplication/pdf1156407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/2/Figueroa_TDL.pdfb7ae816abdc950c0b8bbc169fbc5f596MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFigueroa_TDL-SD.pdf.txtFigueroa_TDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/4/Figueroa_TDL-SD.pdf.txt991544ca5977d73f483c19ba094f3bd8MD54Figueroa_TDL.pdf.txtFigueroa_TDL.pdf.txtExtracted texttext/plain133921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/6/Figueroa_TDL.pdf.txte0dd8d3ec26d2e93e36f13d9e7c93524MD56THUMBNAILFigueroa_TDL-SD.pdf.jpgFigueroa_TDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/5/Figueroa_TDL-SD.pdf.jpgdad9475f6a1195dcd4c687ae2cf683c9MD55Figueroa_TDL.pdf.jpgFigueroa_TDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111187/7/Figueroa_TDL.pdf.jpgdad9475f6a1195dcd4c687ae2cf683c9MD5720.500.12692/111187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1111872023-04-12 22:46:01.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).