Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014

Descripción del Articulo

El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao, Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística de 91 pacientes externos continuadores a la consulta Nutricional. El método uti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Mendoza, Nydia Catalina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6780
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Calidad
Servicio
Empatía
Seguridad
Aspectos Tangibles
Capacidad
Atención
Comodidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao, Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística de 91 pacientes externos continuadores a la consulta Nutricional. El método utilizado para el desarrollo de la investigación fue descriptivo. El instrumento que se utilizo fue la encuesta SERVQUAL, de “Calidad de Servicio” que es un instrumento adaptado y validado, para ser utilizado en establecimientos de salud en el Perú por Cerna Palomino (2006) y medidos a través de la escala de Likert. Se realizó análisis descriptivo. Los resultados en cuanto al grado de satisfacción de los pacientes externos se encuentran satisfechos parcialmente con los servicios recibidos, comprobados a través de los resultados de las expectativas-percepciones. Las dimensiones con insatisfacción fueron, fiabilidad, capacidad de respuesta y las dimensiones con satisfacción intermedia la empatía, seguridad y aspectos tangibles.
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