La gestión de cobranza telefónica y su influencia en el nivel de productividad del Banco Falabella S.A.C. en el distrito de Lima Metropolitana, año 2016

Descripción del Articulo

La presente Tesis titulada: “LA GESTIÓN DE COBRANZA TELEFÓNICA Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE PRODUCTIVIDAD DEL BANCO FALABELLA S.A.C. EN EL DISTRITO DE LIMA METROPOLITANA, AÑO 2016”, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la gestión de cobranza en la productividad del Banco Fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yovera Chorres, María Lizette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2739
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Cobranza
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente Tesis titulada: “LA GESTIÓN DE COBRANZA TELEFÓNICA Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE PRODUCTIVIDAD DEL BANCO FALABELLA S.A.C. EN EL DISTRITO DE LIMA METROPOLITANA, AÑO 2016”, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la gestión de cobranza en la productividad del Banco Falabella S.A.C en el distrito de Lima Metropolitana, año 2016; para su desarrollo de la presente Tesis se tomó una población de 26 trabajadores del área de cobranza realizándose una muestra censal; la técnica que se empleó fue la encuesta y se utilizó el programa SPSS 21 para el procesamiento de datos de la encuestas a los trabajadores del área de cobranza de la empresa Banco Falabella S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).