Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las principales ventajas competitivas del retail tradicional, es decir las pequeñas tiend...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/474 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/474 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventaja competitiva Retail tradicional Retail moderno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_e0b33f52bca0077d3a8b91643bd02b1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/474 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015 |
title |
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015 |
spellingShingle |
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015 Castro González, Ana Lucia Ventaja competitiva Retail tradicional Retail moderno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015 |
title_full |
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015 |
title_fullStr |
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015 |
title_full_unstemmed |
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015 |
title_sort |
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015 |
author |
Castro González, Ana Lucia |
author_facet |
Castro González, Ana Lucia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baltodano Nontol, Luz Alicia Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro González, Ana Lucia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventaja competitiva Retail tradicional Retail moderno |
topic |
Ventaja competitiva Retail tradicional Retail moderno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las principales ventajas competitivas del retail tradicional, es decir las pequeñas tiendas en relación con el retail moderno. Se tiene como objetivo general Analizar de qué manera el retail tradicional de consumo masivo genera ventaja competitiva frente al retail moderno del distrito de Trujillo en el año 2015., se planteó la siguiente hipótesis: Los elementos del retail tradicional de consumo masivo que genera ventaja competitiva frente al retail moderno son: cercanía, rapidez, trato personalizado, fraccionamiento de la unidad de venta. La muestra estuvo conformada por 341personas del distrito de Trujillo que compran productos en un retail tradicional y también en el moderno para que puedan hacer las diferencias respectivas. El presente trabajo de investigación se basó en la técnica de la Encuestas que fue una herramienta valiosa para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión que el retail tradicional de consumo masivo genera ventaja competitiva porque ofrece más facilidades al cliente para comprar de forma más rápida sin necesidad de comprar ofertas o tener que estar con un tipo especial de vestimenta, sino que por su practicidad es factible realizar la compra de manera más rápida y oportuna. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-06T21:58:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-06T21:58:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/474 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/474 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/2/license_url https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/3/license_text https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/4/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/5/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/6/castro_ga.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/1/castro_ga.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/7/castro_ga.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60911e18c3de0f59a1afbab70e02fcc1 c412b6dc6c9522b9c8b7b18f73c5a833 f8d9538efc0edb2aaa22e93fae6a6276 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922775376003072 |
spelling |
Baltodano Nontol, Luz AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoCastro González, Ana Lucia2017-06-06T21:58:57Z2017-06-06T21:58:57Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/474La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las principales ventajas competitivas del retail tradicional, es decir las pequeñas tiendas en relación con el retail moderno. Se tiene como objetivo general Analizar de qué manera el retail tradicional de consumo masivo genera ventaja competitiva frente al retail moderno del distrito de Trujillo en el año 2015., se planteó la siguiente hipótesis: Los elementos del retail tradicional de consumo masivo que genera ventaja competitiva frente al retail moderno son: cercanía, rapidez, trato personalizado, fraccionamiento de la unidad de venta. La muestra estuvo conformada por 341personas del distrito de Trujillo que compran productos en un retail tradicional y también en el moderno para que puedan hacer las diferencias respectivas. El presente trabajo de investigación se basó en la técnica de la Encuestas que fue una herramienta valiosa para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión que el retail tradicional de consumo masivo genera ventaja competitiva porque ofrece más facilidades al cliente para comprar de forma más rápida sin necesidad de comprar ofertas o tener que estar con un tipo especial de vestimenta, sino que por su practicidad es factible realizar la compra de manera más rápida y oportuna.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasCanales de Distribuciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentaja competitivaRetail tradicionalRetail modernohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTcastro_ga.pdf.txtcastro_ga.pdf.txtExtracted texttext/plain119284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/6/castro_ga.pdf.txt60911e18c3de0f59a1afbab70e02fcc1MD56ORIGINALcastro_ga.pdfcastro_ga.pdfapplication/pdf1591002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/1/castro_ga.pdfc412b6dc6c9522b9c8b7b18f73c5a833MD51THUMBNAILcastro_ga.pdf.jpgcastro_ga.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/474/7/castro_ga.pdf.jpgf8d9538efc0edb2aaa22e93fae6a6276MD5720.500.12692/474oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4742017-09-06 11:18:57.951Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).