Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las principales ventajas competitivas del retail tradicional, es decir las pequeñas tiend...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro González, Ana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventaja competitiva
Retail tradicional
Retail moderno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las principales ventajas competitivas del retail tradicional, es decir las pequeñas tiendas en relación con el retail moderno. Se tiene como objetivo general Analizar de qué manera el retail tradicional de consumo masivo genera ventaja competitiva frente al retail moderno del distrito de Trujillo en el año 2015., se planteó la siguiente hipótesis: Los elementos del retail tradicional de consumo masivo que genera ventaja competitiva frente al retail moderno son: cercanía, rapidez, trato personalizado, fraccionamiento de la unidad de venta. La muestra estuvo conformada por 341personas del distrito de Trujillo que compran productos en un retail tradicional y también en el moderno para que puedan hacer las diferencias respectivas. El presente trabajo de investigación se basó en la técnica de la Encuestas que fue una herramienta valiosa para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión que el retail tradicional de consumo masivo genera ventaja competitiva porque ofrece más facilidades al cliente para comprar de forma más rápida sin necesidad de comprar ofertas o tener que estar con un tipo especial de vestimenta, sino que por su practicidad es factible realizar la compra de manera más rápida y oportuna.
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