Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa y la muestra estudiada fue la totalidad de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Polo, Gustavo Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21376
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Materia:Branding
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description La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario de 20 preguntas, los datos fueron procesado por el programa estadístico SPSS, obteniendo como resultados que existe una influencia positiva considerable del Branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L.
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