Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa y la muestra estudiada fue la totalidad de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Polo, Gustavo Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21376
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario de 20 preguntas, los datos fueron procesado por el programa estadístico SPSS, obteniendo como resultados que existe una influencia positiva considerable del Branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).