La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018?, por lo que se desarrolló el siguiente objetivo: Determinar la influencia del líd...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Diaz, Jerry Gersy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación masiva y opinión pública
Medios de comunicación masiva - Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e0883561186f222015d963fe318e3435
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40762
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
title La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
spellingShingle La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
Ramirez Diaz, Jerry Gersy
Medios de comunicación masiva y opinión pública
Medios de comunicación masiva - Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
title_full La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
title_fullStr La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
title_full_unstemmed La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
title_sort La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
author Ramirez Diaz, Jerry Gersy
author_facet Ramirez Diaz, Jerry Gersy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Diaz, Jerry Gersy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios de comunicación masiva y opinión pública
Medios de comunicación masiva - Influencia
topic Medios de comunicación masiva y opinión pública
Medios de comunicación masiva - Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018?, por lo que se desarrolló el siguiente objetivo: Determinar la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, y el instrumento aplicado en esta investigación fue el cuestionario de preguntas, con un factor de validación del 91% y con una confiabilidad del Alfa de Cronbach de 0,89. Llegando a la siguiente conclusión, se deduce que sí existe una influencia alta del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 del mercado Humantanga, ya que el líder de opinión Phillip Butters cumple con la influencia sobre la opinión que se deseaba dar a conocer en esta investigación, por el mismo hecho de ser una persona muy influyente en los medios de comunicación lo cual lo hace único y diferente a los demás, Phillip Butters considerado un líder de opinión, pues logró generar una influencia en los comerciantes del mercado Huamantanga, con las cualidades que lo caracterizan al momento de emitir su punto de vista sobre un tema de coyuntura actual.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-17T18:47:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-17T18:47:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40762
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40762
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40762/1/Ramirez_DJG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40762/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40762/3/Ramirez_DJG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40762/4/Ramirez_DJG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 65bae69835a287d432b2afc2d22afc94
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f2f54de82546ea3fb6ede51bd04f76fb
eeef568555c30bcf3af57f7e6df83833
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922730520018944
spelling Montenegro Díaz, Denis JoséRamirez Diaz, Jerry Gersy2020-02-17T18:47:01Z2020-02-17T18:47:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/40762En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018?, por lo que se desarrolló el siguiente objetivo: Determinar la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018. Para ello se utilizó la técnica de la encuesta, y el instrumento aplicado en esta investigación fue el cuestionario de preguntas, con un factor de validación del 91% y con una confiabilidad del Alfa de Cronbach de 0,89. Llegando a la siguiente conclusión, se deduce que sí existe una influencia alta del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 del mercado Humantanga, ya que el líder de opinión Phillip Butters cumple con la influencia sobre la opinión que se deseaba dar a conocer en esta investigación, por el mismo hecho de ser una persona muy influyente en los medios de comunicación lo cual lo hace único y diferente a los demás, Phillip Butters considerado un líder de opinión, pues logró generar una influencia en los comerciantes del mercado Huamantanga, con las cualidades que lo caracterizan al momento de emitir su punto de vista sobre un tema de coyuntura actual.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios de comunicación masiva y opinión públicaMedios de comunicación masiva - Influenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_DJG.pdfRamirez_DJG.pdfapplication/pdf3160349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40762/1/Ramirez_DJG.pdf65bae69835a287d432b2afc2d22afc94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40762/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRamirez_DJG.pdf.txtRamirez_DJG.pdf.txtExtracted texttext/plain100955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40762/3/Ramirez_DJG.pdf.txtf2f54de82546ea3fb6ede51bd04f76fbMD53THUMBNAILRamirez_DJG.pdf.jpgRamirez_DJG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40762/4/Ramirez_DJG.pdf.jpgeeef568555c30bcf3af57f7e6df83833MD5420.500.12692/40762oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/407622023-06-02 09:09:13.443Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).