La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo general analizar en qué medida la gestión de la calidad de atención se relaciona compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa MAPFRE Perú, Miraflores 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional....
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64500 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64500 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019 Alcántara Rudas, Juan Alexis Calidad del servicio Compromiso organizacional Gestión de la calidad Mapfre Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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En la presente investigación se tuvo como objetivo general analizar en qué medida la gestión de la calidad de atención se relaciona compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa MAPFRE Perú, Miraflores 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 30 colaboradores de la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019. Se trabajó con el total de la población, es decir se trabajó con una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.878, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 87% por parte de los expertos, calificándose como un promedio de valoración excelente. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral; es decir que ante la presencia de una buena gestión de la calidad de atención es debido a un alto nivel de compromiso laboral por parte de los colaboradores hacía la organización, el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.05, además la magnitud del coeficiente es alto (0.814), denotando además una fuerte relación positiva, quedando confirmado con la significancia Estadística. |
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De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral; es decir que ante la presencia de una buena gestión de la calidad de atención es debido a un alto nivel de compromiso laboral por parte de los colaboradores hacía la organización, el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.05, además la magnitud del coeficiente es alto (0.814), denotando además una fuerte relación positiva, quedando confirmado con la significancia Estadística.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioCompromiso organizacionalGestión de la calidadMapfre Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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