La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo general analizar en qué medida la gestión de la calidad de atención se relaciona compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa MAPFRE Perú, Miraflores 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Rudas, Juan Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64500
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Compromiso organizacional
Gestión de la calidad
Mapfre Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e0807a99c125d12c7f579007c46b22d7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64500
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019
title La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019
spellingShingle La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019
Alcántara Rudas, Juan Alexis
Calidad del servicio
Compromiso organizacional
Gestión de la calidad
Mapfre Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019
title_full La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019
title_fullStr La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019
title_full_unstemmed La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019
title_sort La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019
author Alcántara Rudas, Juan Alexis
author_facet Alcántara Rudas, Juan Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcántara Rudas, Juan Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Compromiso organizacional
Gestión de la calidad
Mapfre Perú
topic Calidad del servicio
Compromiso organizacional
Gestión de la calidad
Mapfre Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se tuvo como objetivo general analizar en qué medida la gestión de la calidad de atención se relaciona compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa MAPFRE Perú, Miraflores 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 30 colaboradores de la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019. Se trabajó con el total de la población, es decir se trabajó con una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.878, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 87% por parte de los expertos, calificándose como un promedio de valoración excelente. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral; es decir que ante la presencia de una buena gestión de la calidad de atención es debido a un alto nivel de compromiso laboral por parte de los colaboradores hacía la organización, el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.05, además la magnitud del coeficiente es alto (0.814), denotando además una fuerte relación positiva, quedando confirmado con la significancia Estadística.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-07T16:17:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-07T16:17:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64500
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64500
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/1/Alc%c3%a1ntara_RJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/2/Alc%c3%a1ntara_RJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/4/Alc%c3%a1ntara_RJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/6/Alc%c3%a1ntara_RJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/5/Alc%c3%a1ntara_RJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/7/Alc%c3%a1ntara_RJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f9716bf148c0c65b3148b7d4b74f6c9
3a9a4a32297ddb9dcf74af33a2b0ec95
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a263b185f511fc67481aa79ee0758f2
dc407c69fdd5a6d3717090c15e8f8969
82b746fcfe5bf4b34dcb01173dd87c4f
82b746fcfe5bf4b34dcb01173dd87c4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923434713251840
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoAlcántara Rudas, Juan Alexis2021-07-07T16:17:09Z2021-07-07T16:17:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/64500En la presente investigación se tuvo como objetivo general analizar en qué medida la gestión de la calidad de atención se relaciona compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa MAPFRE Perú, Miraflores 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 30 colaboradores de la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019. Se trabajó con el total de la población, es decir se trabajó con una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.878, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 87% por parte de los expertos, calificándose como un promedio de valoración excelente. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral; es decir que ante la presencia de una buena gestión de la calidad de atención es debido a un alto nivel de compromiso laboral por parte de los colaboradores hacía la organización, el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.05, además la magnitud del coeficiente es alto (0.814), denotando además una fuerte relación positiva, quedando confirmado con la significancia Estadística.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioCompromiso organizacionalGestión de la calidadMapfre Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de la calidad de atención y el compromiso laboral en la unidad de finanzas de la empresa Mapfre Perú, Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840376653206413016Navarro Tapia, Javier FelixCervantes Ramón, Edgard FranciscoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcántara_RJA-SD.pdfAlcántara_RJA-SD.pdfapplication/pdf7884522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/1/Alc%c3%a1ntara_RJA-SD.pdf2f9716bf148c0c65b3148b7d4b74f6c9MD51Alcántara_RJA.pdfAlcántara_RJA.pdfapplication/pdf7879926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/2/Alc%c3%a1ntara_RJA.pdf3a9a4a32297ddb9dcf74af33a2b0ec95MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlcántara_RJA-SD.pdf.txtAlcántara_RJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain196118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/4/Alc%c3%a1ntara_RJA-SD.pdf.txt1a263b185f511fc67481aa79ee0758f2MD54Alcántara_RJA.pdf.txtAlcántara_RJA.pdf.txtExtracted texttext/plain196185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/6/Alc%c3%a1ntara_RJA.pdf.txtdc407c69fdd5a6d3717090c15e8f8969MD56THUMBNAILAlcántara_RJA-SD.pdf.jpgAlcántara_RJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/5/Alc%c3%a1ntara_RJA-SD.pdf.jpg82b746fcfe5bf4b34dcb01173dd87c4fMD55Alcántara_RJA.pdf.jpgAlcántara_RJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64500/7/Alc%c3%a1ntara_RJA.pdf.jpg82b746fcfe5bf4b34dcb01173dd87c4fMD5720.500.12692/64500oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/645002021-11-12 02:52:34.907Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).