Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien investigó estructuras organizacionales junto a Tom Burns estableciendo la relación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36593 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36593 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e0671483dc5e9219ea187ee661dca468 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36593 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019 |
| title |
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019 Janampa Chuquitaype, Cecilia Roxana Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019 |
| title_full |
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019 |
| title_sort |
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019 |
| author |
Janampa Chuquitaype, Cecilia Roxana |
| author_facet |
Janampa Chuquitaype, Cecilia Roxana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Janampa Chuquitaype, Cecilia Roxana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Relaciones con los clientes Marketing |
| topic |
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas Relaciones con los clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien investigó estructuras organizacionales junto a Tom Burns estableciendo la relación entre las prácticas de gestión y el ambiente externo de las organizaciones; por otro lado, la de Fishkin y Høgenhaven (2013): inbound marketing son todas las estrategias que pueden generar tráfico y atención en la web, pero no generan costos elevados directamente. No se trata de estar en todas partes, sino realmente estar presente donde está el público objetivo, de tal manera que la demanda de clientes aumente, se mantengan los clientes actuales y se capte clientes potenciales; y Córdoba y Genís (2018): el customer experience es una metodología de gestión sin la que no se puede trabajar, porque une los intereses de todas las partes: del accionista porque gana más dinero, del cliente porque encuentra lo que busca, porque toma la mejor decisión para su vida, y del empleado, que se ve reconocido por hacer más felices a clientes y jefes. El tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel, descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el enfoque, cuantitativo; la población estuvo conformada por todos los clientes que acudieron a realizar operaciones a la oficina del BCP ubicada en Av. Argentina 401 en el distrito de Lima, en el transcurso de una semana, la muestra la conformaron 132 clientes, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe relación positiva considerable del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-27T21:54:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-27T21:54:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36593 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36593 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17293 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/3/Janampa_CCR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/7/Janampa_CCR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/4/Janampa_CCR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/8/Janampa_CCR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/5/Janampa_CCR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/6/Janampa_CCR.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0d32beec97a8e01e973bebb24e231cc1 9492a99b25ab0b360b9c91d3c5317cb3 b7741e21ada93695c1454e46e0f59ffb b7741e21ada93695c1454e46e0f59ffb fdfd7a092801685ce3ead6e371215f19 c6d8babd6daac4777ee079b7db758ac3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922503027261440 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJanampa Chuquitaype, Cecilia Roxana2019-09-27T21:54:34Z2019-09-27T21:54:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36593El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien investigó estructuras organizacionales junto a Tom Burns estableciendo la relación entre las prácticas de gestión y el ambiente externo de las organizaciones; por otro lado, la de Fishkin y Høgenhaven (2013): inbound marketing son todas las estrategias que pueden generar tráfico y atención en la web, pero no generan costos elevados directamente. No se trata de estar en todas partes, sino realmente estar presente donde está el público objetivo, de tal manera que la demanda de clientes aumente, se mantengan los clientes actuales y se capte clientes potenciales; y Córdoba y Genís (2018): el customer experience es una metodología de gestión sin la que no se puede trabajar, porque une los intereses de todas las partes: del accionista porque gana más dinero, del cliente porque encuentra lo que busca, porque toma la mejor decisión para su vida, y del empleado, que se ve reconocido por hacer más felices a clientes y jefes. El tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel, descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el enfoque, cuantitativo; la población estuvo conformada por todos los clientes que acudieron a realizar operaciones a la oficina del BCP ubicada en Av. Argentina 401 en el distrito de Lima, en el transcurso de una semana, la muestra la conformaron 132 clientes, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe relación positiva considerable del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17293SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al cliente - Innovaciones tecnológicasRelaciones con los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJanampa_CCR.pdf.txtJanampa_CCR.pdf.txtExtracted texttext/plain91805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/3/Janampa_CCR.pdf.txt0d32beec97a8e01e973bebb24e231cc1MD53Janampa_CCR-SD.pdf.txtJanampa_CCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/7/Janampa_CCR-SD.pdf.txt9492a99b25ab0b360b9c91d3c5317cb3MD57THUMBNAILJanampa_CCR.pdf.jpgJanampa_CCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/4/Janampa_CCR.pdf.jpgb7741e21ada93695c1454e46e0f59ffbMD54Janampa_CCR-SD.pdf.jpgJanampa_CCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/8/Janampa_CCR-SD.pdf.jpgb7741e21ada93695c1454e46e0f59ffbMD58ORIGINALJanampa_CCR-SD.pdfJanampa_CCR-SD.pdfapplication/pdf929107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/5/Janampa_CCR-SD.pdffdfd7a092801685ce3ead6e371215f19MD55Janampa_CCR.pdfJanampa_CCR.pdfapplication/pdf1791893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/6/Janampa_CCR.pdfc6d8babd6daac4777ee079b7db758ac3MD5620.500.12692/36593oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/365932023-06-19 14:46:49.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).