Plan estratégico de marketing de productos fresco en el mercado de Portugal, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera se desarrolla el Plan Estratégico de Marketing de productos FRESCO para el mercado de Portugal en el 2017? La metodología de la investigación es descriptiva simple, la población estudiada estuvo constituida por 120 clientes del á...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Batallanos, María Greta
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico de Marketing
Productos
Programa de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera se desarrolla el Plan Estratégico de Marketing de productos FRESCO para el mercado de Portugal en el 2017? La metodología de la investigación es descriptiva simple, la población estudiada estuvo constituida por 120 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de Lisboa- Portugal. La muestra fue probabilística estratificada y se aplicó a 32 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de Lisboa Portugal, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para la variable en estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).