Plan estratégico de marketing de productos fresco en el mercado de Portugal, Lima 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera se desarrolla el Plan Estratégico de Marketing de productos FRESCO para el mercado de Portugal en el 2017? La metodología de la investigación es descriptiva simple, la población estudiada estuvo constituida por 120 clientes del á...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27835 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27835 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan estratégico de Marketing Productos Programa de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera se desarrolla el Plan Estratégico de Marketing de productos FRESCO para el mercado de Portugal en el 2017? La metodología de la investigación es descriptiva simple, la población estudiada estuvo constituida por 120 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de Lisboa- Portugal. La muestra fue probabilística estratificada y se aplicó a 32 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de Lisboa Portugal, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para la variable en estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).