Marketing digital y la decisión de contratar el servicio en la empresa de Transportes Jhoncar Puno, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Marketing Digital y la Decisión de Contratar el Servicio en la empresa de Transportes Jhoncar Puno, 2024” tuvo el objetivo determinar la relación existe entre el marketing digital y la decisión de contratar en la empresa analizada. Para ello el método aplicado par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146007 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Medios propios Decisión de contratar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Marketing Digital y la Decisión de Contratar el Servicio en la empresa de Transportes Jhoncar Puno, 2024” tuvo el objetivo determinar la relación existe entre el marketing digital y la decisión de contratar en la empresa analizada. Para ello el método aplicado para su ejecución es de tipo básica, de diseño no experimental dentro del enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. En ese sentido, se aplicaron como técnicas de investigación la encuesta conteniendo veinticinco preguntas validadas a criterio de expertos en el tema, las que fueron aplicadas a treinta y siete participantes. Los resultados emitidos mediante la correlación no paramétrica de Spearman indican que, existe un 43.6% de relación entre el marketing digital y la decisión de contratar; concluyéndose que, bajo la percepción de los participantes esta relación no es tan fuerte, y esto se da porque se ha dado un uso limitado uso de las herramientas de marketing digital, dentro de ellas a los medios propios, medios ganados y medios pagados. Las recomendaciones han sido canalizadas adecuadamente para contribuir a la solución de los problemas planteados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).