'Reading Plan' y su influencia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Descripción del Articulo
La investigación titulada „Reading Plan' y su influencia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del „Reading Plan' en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, estudio realizado en el contexto de u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142712 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Reading Plan Aprendizaje del idioma inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada „Reading Plan' y su influencia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del „Reading Plan' en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, estudio realizado en el contexto de un bajo nivel del aprendizaje del idioma inglés. Es un estudio aplicado; se trabajó con una población finita y una muestra censal correspondiente a los 76 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Económica, Ciencias Sociales y Estadística de la UNI. Se aplicó un instrumento pertinente, validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se determinó una influencia significativa del Reading Plan en el aprendizaje del idioma inglés, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula, por lo tanto se concluyó que existe influencia significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).