Exportación Completada — 

Marketing digital y su relación con el posicionamiento en el comercio minorista de un centro comercial en el distrito de Trujillo, Año 2023

Descripción del Articulo

La investigación que se llevó a cabo, cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el comercio minorista de un centro comercial en el distrito de Trujillo, año 2023. El trabajo se caracterizó por tener un enfoque cuantitativo con un alcance co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Pino, Jose Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Comercio minorista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación que se llevó a cabo, cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el comercio minorista de un centro comercial en el distrito de Trujillo, año 2023. El trabajo se caracterizó por tener un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional, se utilizó un diseño no experimental de tipo transversal, para realizar la evaluación de resultados se empleó un análisis estadístico con Rho de Spearma. La población de estudio estuvo compuesta por los consumidores que acuden al centro comercial El Virrey del distrito de Trujillo, año 2023, la muestra representativa asciende a 387 clientes. Los datos se recolectaron a través de una encuesta estructurada que estuvo diseñadas paras evaluar la variable independiente y dependiente. El análisis de los resultados reveló una relación positiva y significativa (p = 0.499) entre la variable independiente que es el Marketing Digital y la variable dependiente llamada Posicionamiento. Los hallazgos muestran la importancia de la implementación del Marketing Digital en la mejora de la visibilidad y el Posicionamiento en el comercio minorista del distrito de Trujillo, año 2023, también brinda una evidencia eficaz y sólida para quienes toman decisiones estratégicas en el mercado altamente competitivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).