Herramienta de evaluación digital Quizizz y proceso de enseñanza de los docentes de la Unidad Educativa, “Domingo Comín”, Ecuador, 2020
Descripción del Articulo
        El tema abordado comprende su esencia en la Herramienta de evaluación digital Quizizz y el proceso de enseñanza de los docentes de la Unidad Educativa “Domingo Comín”, Ecuador 2020. Cuyo objetivo general consistió en determinar la relación existente entre las herramientas digitales de evaluación y e...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60690 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60690 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Herramientas tecnológicas Enseñanza asistida por computadora Profesores - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El tema abordado comprende su esencia en la Herramienta de evaluación digital Quizizz y el proceso de enseñanza de los docentes de la Unidad Educativa “Domingo Comín”, Ecuador 2020. Cuyo objetivo general consistió en determinar la relación existente entre las herramientas digitales de evaluación y el proceso de enseñanza. El estudio se enmarcó en una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo correlacional asociativa, se utilizó el método analítico y deductivo, como técnicas de análisis se utilizó un cuestionario de 50 preguntas, el cual fue procesado a través del programa Excel y SPSS. La población y muestra de investigación fue de 40 docentes que pertenecen a la institución. Los resultados obtenidos en relación a la validez y confiabilidad de los instrumentos aplicados con la variable herramienta de valuación digital Quizizz obtuvo 0,980 % y la variable proceso de enseñanza obtuvo 0,984%, datos que fueron obtenidos a través de la fórmula Cronbach. Los resultados descriptivos de la tabla 2 muestra que el valor de coeficiente de correlación de Spearman (rho) es ,517 y significación (sig.) es de 0,01. De lo que se desprende la importancia de promover el uso de las herramientas digital Quizizz como medio para la evaluación de los aprendizajes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            