Responsabilidad social y calidad de servicios de Sedachimbote, Chimbote 2024

Descripción del Articulo

La responsabilidad social y la calidad de servicios, constituyen pilares fundamentales para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones en la sociedad actual. Se relacionan con el ODS 3: Salvaguardar una vida sana promoviendo el bienestar de la ciudadanía. Tuvo como objetivo, determinar la re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedregal Sarmiento, Cesar David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Calidad de servicios
Suministro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La responsabilidad social y la calidad de servicios, constituyen pilares fundamentales para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones en la sociedad actual. Se relacionan con el ODS 3: Salvaguardar una vida sana promoviendo el bienestar de la ciudadanía. Tuvo como objetivo, determinar la relación entre la responsabilidad social y la calidad de servicios de Sedachimbote S.A., Chimbote- 2024. Constituye un tipo de estudio básico, nivel correlacional simple, y diseño no experimental, transversal y descriptivo. La población estuvo constituida por 150 trabajadores de la organización Sedachimbote S.A. Entre los principales resultados se encontró que un 41,3% de los participantes valoraron la responsabilidad social de manera excelente, mientras que un 31,3% indicó que los niveles de responsabilidad social fueron pésimos; por otro lado, un 41,3% reconoció excelentes niveles de calidad en el servicio, en contraste con el 32,0% que consideró que la calidad de los servicios fue pésima. Concluyendo que, existe una correlación directa de alto grado entre la responsabilidad social y la calidad de servicios de Sedachimbote S.A. (Rho=0.907, p < 0.05), lo que validó la hipótesis inicial de que ambas variables están relacionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).