Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, explorar la relación entre los procesos administrativos en la mesa de partes del organismo judicial y su contribución al fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía. Asimismo, se buscó determinar la influencia de los procesos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149227 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149227 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de documentos Calidad de atención Registro de archivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_ddab091091260f8bb2ec43bc1a2d1ced |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149227 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024 |
title |
Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024 |
spellingShingle |
Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024 Gonzales Miñope, Daisy Noemi Gestión de documentos Calidad de atención Registro de archivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024 |
title_full |
Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024 |
title_fullStr |
Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024 |
title_full_unstemmed |
Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024 |
title_sort |
Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024 |
author |
Gonzales Miñope, Daisy Noemi |
author_facet |
Gonzales Miñope, Daisy Noemi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Vasquez, Segundo Vicente Ferrer Chata, Elizabeth Norma |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Miñope, Daisy Noemi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de documentos Calidad de atención Registro de archivos |
topic |
Gestión de documentos Calidad de atención Registro de archivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, explorar la relación entre los procesos administrativos en la mesa de partes del organismo judicial y su contribución al fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía. Asimismo, se buscó determinar la influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024. Fue una investigación básica, con diseño no experimental, nivel explicativo causal y enfoque cuantitativo. La población fueron 350 empleados y la muestra 184 empleados escogidos mediante el muestro probabilístico aleatorio simple. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los hallazgos descriptivos indicaron que los procesos administrativos se hallan en nivel regular con 66,8% y la calidad de atención en nivel medio con 46,2%. Los hallazgos inferenciales indicaron que los procesos administrativos explican el 78.9% de la variabilidad en la calidad de atención en mesa de partes. El valor del Chi-cuadrado es 1.327 y el valor p es .000, inferior a 0.05. Por lo tanto, existe una influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en la mesa de partes de un organismo judicial en Lambayeque, 2024. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-19T22:21:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-19T22:21:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149227 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149227 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/1/Gonzales_MDN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/2/Gonzales_MDN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/3/Gonzales_MDN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/5/Gonzales_MDN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/7/Gonzales_MDN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/9/Gonzales_MDN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/6/Gonzales_MDN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/8/Gonzales_MDN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/10/Gonzales_MDN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46d68771ba0b1768b39536d3ca6924f4 cec3c101c5403c26972dd1b59ac43570 4f8304e96bd8e612e77cb1544005efe6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f39a44b613bedf9cd0a7395899d4e73 859b394f1d424ac8b00ca231d86809d1 f652765d9ed80612cf40c91a466e6e25 69edcfa40c29fefb29f8b4179042db2c 92eeabadcb6e7b02397d6c9ddd0f32de 69edcfa40c29fefb29f8b4179042db2c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1811726029273694208 |
spelling |
Sanchez Vasquez, Segundo VicenteFerrer Chata, Elizabeth NormaGonzales Miñope, Daisy Noemi2024-09-19T22:21:09Z2024-09-19T22:21:09Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149227La investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, explorar la relación entre los procesos administrativos en la mesa de partes del organismo judicial y su contribución al fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía. Asimismo, se buscó determinar la influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024. Fue una investigación básica, con diseño no experimental, nivel explicativo causal y enfoque cuantitativo. La población fueron 350 empleados y la muestra 184 empleados escogidos mediante el muestro probabilístico aleatorio simple. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los hallazgos descriptivos indicaron que los procesos administrativos se hallan en nivel regular con 66,8% y la calidad de atención en nivel medio con 46,2%. Los hallazgos inferenciales indicaron que los procesos administrativos explican el 78.9% de la variabilidad en la calidad de atención en mesa de partes. El valor del Chi-cuadrado es 1.327 y el valor p es .000, inferior a 0.05. Por lo tanto, existe una influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en la mesa de partes de un organismo judicial en Lambayeque, 2024.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de documentosCalidad de atenciónRegistro de archivoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0944853809967131https://orcid.org/0000-0001-6882-6982https://orcid.org/0000-0002-3409-623741940618417477Rodas Garcia, Jesselle RoxanaOrellana Hoyos, Nestor EnriqueSanchez Vasquez, Segundo Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_MDN-SD.pdfGonzales_MDN-SD.pdfapplication/pdf7410104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/1/Gonzales_MDN-SD.pdf46d68771ba0b1768b39536d3ca6924f4MD51Gonzales_MDN-IT.pdfGonzales_MDN-IT.pdfapplication/pdf7235874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/2/Gonzales_MDN-IT.pdfcec3c101c5403c26972dd1b59ac43570MD52Gonzales_MDN.pdfGonzales_MDN.pdfapplication/pdf7431988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/3/Gonzales_MDN.pdf4f8304e96bd8e612e77cb1544005efe6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGonzales_MDN-SD.pdf.txtGonzales_MDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/5/Gonzales_MDN-SD.pdf.txt5f39a44b613bedf9cd0a7395899d4e73MD55Gonzales_MDN-IT.pdf.txtGonzales_MDN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/7/Gonzales_MDN-IT.pdf.txt859b394f1d424ac8b00ca231d86809d1MD57Gonzales_MDN.pdf.txtGonzales_MDN.pdf.txtExtracted texttext/plain149992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/9/Gonzales_MDN.pdf.txtf652765d9ed80612cf40c91a466e6e25MD59THUMBNAILGonzales_MDN-SD.pdf.jpgGonzales_MDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/6/Gonzales_MDN-SD.pdf.jpg69edcfa40c29fefb29f8b4179042db2cMD56Gonzales_MDN-IT.pdf.jpgGonzales_MDN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/8/Gonzales_MDN-IT.pdf.jpg92eeabadcb6e7b02397d6c9ddd0f32deMD58Gonzales_MDN.pdf.jpgGonzales_MDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/10/Gonzales_MDN.pdf.jpg69edcfa40c29fefb29f8b4179042db2cMD51020.500.12692/149227oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1492272024-09-19 22:50:08.42Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).