Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, explorar la relación entre los procesos administrativos en la mesa de partes del organismo judicial y su contribución al fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía. Asimismo, se buscó determinar la influencia de los procesos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Miñope, Daisy Noemi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de documentos
Calidad de atención
Registro de archivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ddab091091260f8bb2ec43bc1a2d1ced
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149227
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024
title Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024
spellingShingle Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024
Gonzales Miñope, Daisy Noemi
Gestión de documentos
Calidad de atención
Registro de archivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024
title_full Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024
title_fullStr Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024
title_full_unstemmed Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024
title_sort Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024
author Gonzales Miñope, Daisy Noemi
author_facet Gonzales Miñope, Daisy Noemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Vasquez, Segundo Vicente
Ferrer Chata, Elizabeth Norma
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Miñope, Daisy Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de documentos
Calidad de atención
Registro de archivos
topic Gestión de documentos
Calidad de atención
Registro de archivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, explorar la relación entre los procesos administrativos en la mesa de partes del organismo judicial y su contribución al fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía. Asimismo, se buscó determinar la influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024. Fue una investigación básica, con diseño no experimental, nivel explicativo causal y enfoque cuantitativo. La población fueron 350 empleados y la muestra 184 empleados escogidos mediante el muestro probabilístico aleatorio simple. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los hallazgos descriptivos indicaron que los procesos administrativos se hallan en nivel regular con 66,8% y la calidad de atención en nivel medio con 46,2%. Los hallazgos inferenciales indicaron que los procesos administrativos explican el 78.9% de la variabilidad en la calidad de atención en mesa de partes. El valor del Chi-cuadrado es 1.327 y el valor p es .000, inferior a 0.05. Por lo tanto, existe una influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en la mesa de partes de un organismo judicial en Lambayeque, 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-19T22:21:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-19T22:21:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149227
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149227
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/1/Gonzales_MDN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/2/Gonzales_MDN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/3/Gonzales_MDN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/5/Gonzales_MDN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/7/Gonzales_MDN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/9/Gonzales_MDN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/6/Gonzales_MDN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/8/Gonzales_MDN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/10/Gonzales_MDN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46d68771ba0b1768b39536d3ca6924f4
cec3c101c5403c26972dd1b59ac43570
4f8304e96bd8e612e77cb1544005efe6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f39a44b613bedf9cd0a7395899d4e73
859b394f1d424ac8b00ca231d86809d1
f652765d9ed80612cf40c91a466e6e25
69edcfa40c29fefb29f8b4179042db2c
92eeabadcb6e7b02397d6c9ddd0f32de
69edcfa40c29fefb29f8b4179042db2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1811726029273694208
spelling Sanchez Vasquez, Segundo VicenteFerrer Chata, Elizabeth NormaGonzales Miñope, Daisy Noemi2024-09-19T22:21:09Z2024-09-19T22:21:09Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149227La investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, explorar la relación entre los procesos administrativos en la mesa de partes del organismo judicial y su contribución al fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía. Asimismo, se buscó determinar la influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024. Fue una investigación básica, con diseño no experimental, nivel explicativo causal y enfoque cuantitativo. La población fueron 350 empleados y la muestra 184 empleados escogidos mediante el muestro probabilístico aleatorio simple. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los hallazgos descriptivos indicaron que los procesos administrativos se hallan en nivel regular con 66,8% y la calidad de atención en nivel medio con 46,2%. Los hallazgos inferenciales indicaron que los procesos administrativos explican el 78.9% de la variabilidad en la calidad de atención en mesa de partes. El valor del Chi-cuadrado es 1.327 y el valor p es .000, inferior a 0.05. Por lo tanto, existe una influencia de los procesos administrativos en la calidad de atención en la mesa de partes de un organismo judicial en Lambayeque, 2024.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de documentosCalidad de atenciónRegistro de archivoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Procesos administrativos y su influencia en la calidad de atención en mesa de partes en un organismo judicial, Lambayeque, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0944853809967131https://orcid.org/0000-0001-6882-6982https://orcid.org/0000-0002-3409-623741940618417477Rodas Garcia, Jesselle RoxanaOrellana Hoyos, Nestor EnriqueSanchez Vasquez, Segundo Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_MDN-SD.pdfGonzales_MDN-SD.pdfapplication/pdf7410104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/1/Gonzales_MDN-SD.pdf46d68771ba0b1768b39536d3ca6924f4MD51Gonzales_MDN-IT.pdfGonzales_MDN-IT.pdfapplication/pdf7235874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/2/Gonzales_MDN-IT.pdfcec3c101c5403c26972dd1b59ac43570MD52Gonzales_MDN.pdfGonzales_MDN.pdfapplication/pdf7431988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/3/Gonzales_MDN.pdf4f8304e96bd8e612e77cb1544005efe6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGonzales_MDN-SD.pdf.txtGonzales_MDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/5/Gonzales_MDN-SD.pdf.txt5f39a44b613bedf9cd0a7395899d4e73MD55Gonzales_MDN-IT.pdf.txtGonzales_MDN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/7/Gonzales_MDN-IT.pdf.txt859b394f1d424ac8b00ca231d86809d1MD57Gonzales_MDN.pdf.txtGonzales_MDN.pdf.txtExtracted texttext/plain149992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/9/Gonzales_MDN.pdf.txtf652765d9ed80612cf40c91a466e6e25MD59THUMBNAILGonzales_MDN-SD.pdf.jpgGonzales_MDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/6/Gonzales_MDN-SD.pdf.jpg69edcfa40c29fefb29f8b4179042db2cMD56Gonzales_MDN-IT.pdf.jpgGonzales_MDN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/8/Gonzales_MDN-IT.pdf.jpg92eeabadcb6e7b02397d6c9ddd0f32deMD58Gonzales_MDN.pdf.jpgGonzales_MDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149227/10/Gonzales_MDN.pdf.jpg69edcfa40c29fefb29f8b4179042db2cMD51020.500.12692/149227oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1492272024-09-19 22:50:08.42Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).