Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titula Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Aguajal, en el Distrito de Los Olivos, año 2016 tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Marketing mix en el comportamiento de compra de los consum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana López, Grace Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2627
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2627
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Restaurante Aguajal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dd2e80098412bf6d41bfccfaf47b9158
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2627
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
title Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
spellingShingle Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
Quintana López, Grace Kelly
Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Restaurante Aguajal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
title_full Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
title_fullStr Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
title_full_unstemmed Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
title_sort Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
author Quintana López, Grace Kelly
author_facet Quintana López, Grace Kelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintana López, Grace Kelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Restaurante Aguajal
topic Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Restaurante Aguajal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titula Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Aguajal, en el Distrito de Los Olivos, año 2016 tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores. La medición se realizó a través de un cuestionario tipo Likert con una muestra de 197 clientes; la validación del instrumento se corroboro mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos indican una influencia positiva entre el marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa estudiada.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T16:59:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T16:59:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2627
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2627
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/4/Quintana_LGK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/5/Quintana_LGK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/6/Quintana_LGK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/8/Quintana_LGK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/7/Quintana_LGK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/9/Quintana_LGK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 566c2b0c6cf55829782b16cdb06ca75b
e96e8650d5210296b94156d0cebb928d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
09d588d59e345cadd02f805edfbce19d
755ee61cb8e8363e2f3856c7f231238e
55bf42a0e1c8916fe63932721b96930d
55bf42a0e1c8916fe63932721b96930d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921722886717440
spelling Rey Córdova de Velázquez, Nérida GladysQuintana López, Grace Kelly2017-11-09T16:59:25Z2017-11-09T16:59:25Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2627El presente trabajo de investigación titula Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Aguajal, en el Distrito de Los Olivos, año 2016 tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores. La medición se realizó a través de un cuestionario tipo Likert con una muestra de 197 clientes; la validación del instrumento se corroboro mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos indican una influencia positiva entre el marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa estudiada.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixComportamiento del consumidorRestaurante Aguajalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuintana_LGK-SD.pdfQuintana_LGK-SD.pdfapplication/pdf577309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/4/Quintana_LGK-SD.pdf566c2b0c6cf55829782b16cdb06ca75bMD54Quintana_LGK.pdfQuintana_LGK.pdfapplication/pdf1595455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/5/Quintana_LGK.pdfe96e8650d5210296b94156d0cebb928dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTQuintana_LGK-SD.pdf.txtQuintana_LGK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/6/Quintana_LGK-SD.pdf.txt09d588d59e345cadd02f805edfbce19dMD56Quintana_LGK.pdf.txtQuintana_LGK.pdf.txtExtracted texttext/plain87252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/8/Quintana_LGK.pdf.txt755ee61cb8e8363e2f3856c7f231238eMD58THUMBNAILQuintana_LGK-SD.pdf.jpgQuintana_LGK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/7/Quintana_LGK-SD.pdf.jpg55bf42a0e1c8916fe63932721b96930dMD57Quintana_LGK.pdf.jpgQuintana_LGK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2627/9/Quintana_LGK.pdf.jpg55bf42a0e1c8916fe63932721b96930dMD5920.500.12692/2627oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26272023-06-13 22:12:32.7Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).