Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titula Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Aguajal, en el Distrito de Los Olivos, año 2016 tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Marketing mix en el comportamiento de compra de los consum...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana López, Grace Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2627
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2627
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Restaurante Aguajal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titula Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Aguajal, en el Distrito de Los Olivos, año 2016 tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores. La medición se realizó a través de un cuestionario tipo Likert con una muestra de 197 clientes; la validación del instrumento se corroboro mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos indican una influencia positiva entre el marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa estudiada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).