Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titula Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Aguajal, en el Distrito de Los Olivos, año 2016 tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Marketing mix en el comportamiento de compra de los consum...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2627 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2627 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing mix Comportamiento del consumidor Restaurante Aguajal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titula Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Aguajal, en el Distrito de Los Olivos, año 2016 tuvo como objetivo general determinar cómo influye el Marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores. La medición se realizó a través de un cuestionario tipo Likert con una muestra de 197 clientes; la validación del instrumento se corroboro mediante juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos indican una influencia positiva entre el marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa estudiada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).