Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa. El trabajo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Ché, Sashi Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de base de datos
Segmentación
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa. El trabajo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo y según su alcance aplicativo. El diseño de investigación fue pre experimental. La población objeto de estudio fue de 150 clientes de la empresa Talentos Spa. El tamaño muestral fue 63 clientes. Para la recolección de datos y evaluación de la variable fidelización se diseñó y aplico u cuestionario con escala de Likert. Los resultados encontrados en el análisis estadístico paramétrico, mediante la prueba de contrastación de hipótesis, confirman la eficacia del uso del marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).