Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula: Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021. Apuntala en forma global, a determinar la relación que existe entre la gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021, con sus re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión logística Relaciones con los clientes Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_dd06d79201fc3bcc629a7343380b8e37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27202 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021 |
title |
Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021 |
spellingShingle |
Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021 Arana Romero, Ángel Noe Gestión logística Relaciones con los clientes Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021 |
title_full |
Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021 |
title_fullStr |
Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021 |
title_sort |
Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021 |
author |
Arana Romero, Ángel Noe |
author_facet |
Arana Romero, Ángel Noe |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arana Romero, Ángel Noe |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística Relaciones con los clientes Gestión administrativa |
topic |
Gestión logística Relaciones con los clientes Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se titula: Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021. Apuntala en forma global, a determinar la relación que existe entre la gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021, con sus respectivos objetivos específicos y en concordancia con la respectiva operacionalización de variables. Esta investigación se amparó en un método de deducción hipotética, de nivel descriptivo y correlacional, de tipo aplicada, enfoque cualitativo y de diseño transversal, no experimental. La población estuvo circunscrita a 322 colaboradores de la empresa en cuestión y la muestra fue calculada con la fórmula de población finita, arrojando la cifra de 175 personas. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de elaboración propia, el mismo que fue sometido a confiabilidad de Alpha de Cronbach y validado por juicio de expertos. Luego del trabajo de campo, se obtuvo resultados de tipo individual (por cada pregunta) y al final se consolidó todo ello con baremos, cabe precisar que, se procesó también con el software SPSS en su última versión; gracias al estadígrafo de Rho de Spearman los resultados obtenidos fueron compatibles con la relación entre las dos variables siendo alta o muy fuerte. Por lo tanto, se concluye que sí existe relación entre las dos variables de estudio. Este estudio es una guía y motiva a futuras investigaciones en el ramo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-14T15:47:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-14T15:47:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27202 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/4/diaz_ci.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/8/Arana_R%c3%81N-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/10/Arana_R%c3%81N.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/5/diaz_ci.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/9/Arana_R%c3%81N-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/11/Arana_R%c3%81N.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/6/Arana_R%c3%81N-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/7/Arana_R%c3%81N.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 109acd62f207c8784569022b61f65a49 e9f50cfe1a26a07a718264c9ffe374a2 9cef214379b4185ac7afe00e832820ae 1fc30b06eeaca5d1adc33952191b7935 56017dc0f7b58280ea7cfa7ef56cfca8 56017dc0f7b58280ea7cfa7ef56cfca8 faed36c02f1f36efc5f7c5df08bc2832 e2d67d92cafbdaa07b3a03093f76cf6b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1832653798890274816 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroArana Romero, Ángel Noe2019-02-14T15:47:40Z2019-02-14T15:47:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/27202La presente investigación se titula: Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021. Apuntala en forma global, a determinar la relación que existe entre la gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021, con sus respectivos objetivos específicos y en concordancia con la respectiva operacionalización de variables. Esta investigación se amparó en un método de deducción hipotética, de nivel descriptivo y correlacional, de tipo aplicada, enfoque cualitativo y de diseño transversal, no experimental. La población estuvo circunscrita a 322 colaboradores de la empresa en cuestión y la muestra fue calculada con la fórmula de población finita, arrojando la cifra de 175 personas. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de elaboración propia, el mismo que fue sometido a confiabilidad de Alpha de Cronbach y validado por juicio de expertos. Luego del trabajo de campo, se obtuvo resultados de tipo individual (por cada pregunta) y al final se consolidó todo ello con baremos, cabe precisar que, se procesó también con el software SPSS en su última versión; gracias al estadígrafo de Rho de Spearman los resultados obtenidos fueron compatibles con la relación entre las dos variables siendo alta o muy fuerte. Por lo tanto, se concluye que sí existe relación entre las dos variables de estudio. Este estudio es una guía y motiva a futuras investigaciones en el ramo.TesisLima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaRelaciones con los clientesGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607240897269413056Fernandez Bedoya, Victor HugoMolina Muñoz, Gino EduardoCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTdiaz_ci.pdf.txtdiaz_ci.pdf.txtExtracted texttext/plain113398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/4/diaz_ci.pdf.txt109acd62f207c8784569022b61f65a49MD54Arana_RÁN-SD.pdf.txtArana_RÁN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/8/Arana_R%c3%81N-SD.pdf.txte9f50cfe1a26a07a718264c9ffe374a2MD58Arana_RÁN.pdf.txtArana_RÁN.pdf.txtExtracted texttext/plain131490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/10/Arana_R%c3%81N.pdf.txt9cef214379b4185ac7afe00e832820aeMD510THUMBNAILdiaz_ci.pdf.jpgdiaz_ci.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/5/diaz_ci.pdf.jpg1fc30b06eeaca5d1adc33952191b7935MD55Arana_RÁN-SD.pdf.jpgArana_RÁN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/9/Arana_R%c3%81N-SD.pdf.jpg56017dc0f7b58280ea7cfa7ef56cfca8MD59Arana_RÁN.pdf.jpgArana_RÁN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/11/Arana_R%c3%81N.pdf.jpg56017dc0f7b58280ea7cfa7ef56cfca8MD511ORIGINALArana_RÁN-SD.pdfArana_RÁN-SD.pdfapplication/pdf1389207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/6/Arana_R%c3%81N-SD.pdffaed36c02f1f36efc5f7c5df08bc2832MD56Arana_RÁN.pdfArana_RÁN.pdfapplication/pdf2085264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27202/7/Arana_R%c3%81N.pdfe2d67d92cafbdaa07b3a03093f76cf6bMD5720.500.12692/27202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272022025-05-12 17:09:16.501Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).