Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se encuentra alineada al objetivo de desarrollo sostenible 12 meta 6 que Garantiza modalidades de consumo y producción sostenibles, dado que se centra en que toda empresa debe tener un modelo de negocio basado en el desarrollo sostenible y manejo de la información. Asimismo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161872 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161872 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Redes sociales Mercado Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_dbfa24d262fe5bdec6a8cba10135fa66 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161872 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024 |
| title |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024 |
| spellingShingle |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024 Zeña Nerio, Hillary Esmeralda Marketing digital Redes sociales Mercado Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024 |
| title_full |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024 |
| title_fullStr |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024 |
| title_sort |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024 |
| author |
Zeña Nerio, Hillary Esmeralda |
| author_facet |
Zeña Nerio, Hillary Esmeralda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Benites, Nilthon Ivan Mendoza Banda, Tania Yasely |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zeña Nerio, Hillary Esmeralda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Mercado Consumidores |
| topic |
Marketing digital Redes sociales Mercado Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se encuentra alineada al objetivo de desarrollo sostenible 12 meta 6 que Garantiza modalidades de consumo y producción sostenibles, dado que se centra en que toda empresa debe tener un modelo de negocio basado en el desarrollo sostenible y manejo de la información. Asimismo, el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe. El tipo de investigación fue básica, el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, corte transversal y el nivel de investigación fue correlacional. La población estuvo conformada por 70 padres de familia con hijos en edad escolar. Se aplicó la encuesta para la recolección de datos y se llegó a los siguientes resultados: el marketing en redes sociales y el precio presentan relación media con un coeficiente de correlación de 0.494 y una significancia bilateral de 0.000; el marketing en redes sociales y la dimensión uso tienen una relación moderada, con un coeficiente de correlación de 0.503 y significancia bilateral de 0.000. Y la conclusión fue que existe relación moderada entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de mercado. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-05T21:04:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-05T21:04:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161872 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161872 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/1/Ze%c3%b1a_NHE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/2/Ze%c3%b1a_NHE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/3/Ze%c3%b1a_NHE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/5/Ze%c3%b1a_NHE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/7/Ze%c3%b1a_NHE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/9/Ze%c3%b1a_NHE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/6/Ze%c3%b1a_NHE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/8/Ze%c3%b1a_NHE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/10/Ze%c3%b1a_NHE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
97dd2000c0a8a1920cdb5c0c1ea8fa56 13c565af92e8a3cb37656481c30122cd 5507131e515988b9ce1b5249f39744e7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 640f36de84bd6471213c88ba5a86a2a0 127da67a091901d37af6812a3c11fcf6 b8e75733db01b2928367b956019d525d 58bbca2ebc5fa6a1032836ab6f336b86 c3a0da317681e8d89f76772e52df9c01 58bbca2ebc5fa6a1032836ab6f336b86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1826946760798371840 |
| spelling |
Pisfil Benites, Nilthon IvanMendoza Banda, Tania YaselyZeña Nerio, Hillary Esmeralda2025-03-05T21:04:03Z2025-03-05T21:04:03Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/161872La presente investigación se encuentra alineada al objetivo de desarrollo sostenible 12 meta 6 que Garantiza modalidades de consumo y producción sostenibles, dado que se centra en que toda empresa debe tener un modelo de negocio basado en el desarrollo sostenible y manejo de la información. Asimismo, el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe. El tipo de investigación fue básica, el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, corte transversal y el nivel de investigación fue correlacional. La población estuvo conformada por 70 padres de familia con hijos en edad escolar. Se aplicó la encuesta para la recolección de datos y se llegó a los siguientes resultados: el marketing en redes sociales y el precio presentan relación media con un coeficiente de correlación de 0.494 y una significancia bilateral de 0.000; el marketing en redes sociales y la dimensión uso tienen una relación moderada, con un coeficiente de correlación de 0.503 y significancia bilateral de 0.000. Y la conclusión fue que existe relación moderada entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de mercado.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesMercadoConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA4242237641154520https://orcid.org/0000-0002-2275-7106https://orcid.org/0000-0001-8100-505472918794413207Sobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania YaselyPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZeña_NHE-SD.pdfZeña_NHE-SD.pdfapplication/pdf1497730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/1/Ze%c3%b1a_NHE-SD.pdf97dd2000c0a8a1920cdb5c0c1ea8fa56MD51Zeña_NHE-IT.pdfZeña_NHE-IT.pdfapplication/pdf5559254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/2/Ze%c3%b1a_NHE-IT.pdf13c565af92e8a3cb37656481c30122cdMD52Zeña_NHE.pdfZeña_NHE.pdfapplication/pdf1505728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/3/Ze%c3%b1a_NHE.pdf5507131e515988b9ce1b5249f39744e7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTZeña_NHE-SD.pdf.txtZeña_NHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/5/Ze%c3%b1a_NHE-SD.pdf.txt640f36de84bd6471213c88ba5a86a2a0MD55Zeña_NHE-IT.pdf.txtZeña_NHE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/7/Ze%c3%b1a_NHE-IT.pdf.txt127da67a091901d37af6812a3c11fcf6MD57Zeña_NHE.pdf.txtZeña_NHE.pdf.txtExtracted texttext/plain126152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/9/Ze%c3%b1a_NHE.pdf.txtb8e75733db01b2928367b956019d525dMD59THUMBNAILZeña_NHE-SD.pdf.jpgZeña_NHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/6/Ze%c3%b1a_NHE-SD.pdf.jpg58bbca2ebc5fa6a1032836ab6f336b86MD56Zeña_NHE-IT.pdf.jpgZeña_NHE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/8/Ze%c3%b1a_NHE-IT.pdf.jpgc3a0da317681e8d89f76772e52df9c01MD58Zeña_NHE.pdf.jpgZeña_NHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161872/10/Ze%c3%b1a_NHE.pdf.jpg58bbca2ebc5fa6a1032836ab6f336b86MD51020.500.12692/161872oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1618722025-03-05 22:15:47.291Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).