Marketing en redes sociales y posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se encuentra alineada al objetivo de desarrollo sostenible 12 meta 6 que Garantiza modalidades de consumo y producción sostenibles, dado que se centra en que toda empresa debe tener un modelo de negocio basado en el desarrollo sostenible y manejo de la información. Asimismo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zeña Nerio, Hillary Esmeralda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161872
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161872
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Mercado
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se encuentra alineada al objetivo de desarrollo sostenible 12 meta 6 que Garantiza modalidades de consumo y producción sostenibles, dado que se centra en que toda empresa debe tener un modelo de negocio basado en el desarrollo sostenible y manejo de la información. Asimismo, el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de mercado en un colegio privado de Ferreñafe. El tipo de investigación fue básica, el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, corte transversal y el nivel de investigación fue correlacional. La población estuvo conformada por 70 padres de familia con hijos en edad escolar. Se aplicó la encuesta para la recolección de datos y se llegó a los siguientes resultados: el marketing en redes sociales y el precio presentan relación media con un coeficiente de correlación de 0.494 y una significancia bilateral de 0.000; el marketing en redes sociales y la dimensión uso tienen una relación moderada, con un coeficiente de correlación de 0.503 y significancia bilateral de 0.000. Y la conclusión fue que existe relación moderada entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de mercado.
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