El marketing digital en los proyectos inmobiliarios, frente a la pandemia Covid -19 en Lima en el año 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación se planteó con el objetivo de determinar la influencia del marketing digital en los proyectos inmobiliarios frente a la pandemia Covid-19 en Lima en el año 2021. Con ese propósito esta investigación se desarrolló metodológicamente bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experime...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Rodriguez, Laura, Vera Rodríguez, Carol Soraya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86370
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Empresas inmobiliarias
Pandemia de COVID-19, 2020
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se planteó con el objetivo de determinar la influencia del marketing digital en los proyectos inmobiliarios frente a la pandemia Covid-19 en Lima en el año 2021. Con ese propósito esta investigación se desarrolló metodológicamente bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional-causal, con una muestra conformada por 50 clientes de las empresas inmobiliarias. La recolección de datos fue llevada a cabo mediante cuestionarios online, cada uno diseñado con 10 preguntas bajo la escala de Likert y que presenta validez de contenido mediante juicio de expertos y confiabilidad Alfa de Cronbach igual a 0.820. Luego haciéndose uso del software estadístico SPSS v.25 se reportaron una significancia menor que 0.05 (0.000 < 0.05) estableciéndose la relación entre ambas variables y un R de Pearson igual a 0.381 mediante el cual se estableció una correlación y mediante análisis de regresión lineal, se obtuvo un 14.5% de la variable proyectos inmobiliarios es explicada por el marketing digital; de igual forma se obtuvo una significancia menor que 0.05 (0.006 < 0.05) en el análisis ANOVA concluyéndose que existe influencia del marketing digital en los proyectos inmobiliarios.
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