La Relación entre vigilancia social y la gestión del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en las II.EE. del distrito de Rahuapampa – Ancash, 2017
Descripción del Articulo
La tesis titulada “Relación entre vigilancia social y gestión del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en las II.EE. del distrito de Rahuapampa – Ancash, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la vigilancia social y la gestión del Programa Nacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12015 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12015 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Vigilancia social gestión del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La tesis titulada “Relación entre vigilancia social y gestión del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en las II.EE. del distrito de Rahuapampa – Ancash, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la vigilancia social y la gestión del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en las II.EE del distrito de Rahuapampa, 2017; el tipo de investigación es no experimental, con diseño descriptivo correlacional transversal, la población estuvo conformada por 40 padres de familia, la misma que conformó la muestra censal, se midió las variables seleccionadas en dicha muestra y se utilizó la estadística correlacional para determinar las relaciones entre las variables. El muestreo fue por conveniencia. Se llegó a las siguientes conclusiones: existe una relación inversa pero no significativa entre Vigilancia Social y Gestión del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en las II.EE. del distrito de Rahuapampa, donde el 90% considera regular la vigilancia social del programa Qali Warma, mientras que un 7,5% dice que es mala y un 2,5% que es buena, en tanto que la gestión del programa es percibida como regular por el 95% de los padres de familia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).