Influencia del uso de la mensajería WhatsApp sobre la comunicación interpersonal, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Manuel Seoane Corrales del distrito de Mi Perú, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Influencia del uso de la mensajería WhatsApp sobre la comunicación interpersonal, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E Manuel Seoane Corrales del distrito de Mi Perú, 2017. Se realizó con el objetivo de determinar la influencia que existe entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chempén Córdová, Kelly Mabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15526
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Influencia
WhatsApp
Comunicación interpersonal
mensajería WhatsApp
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Influencia del uso de la mensajería WhatsApp sobre la comunicación interpersonal, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E Manuel Seoane Corrales del distrito de Mi Perú, 2017. Se realizó con el objetivo de determinar la influencia que existe entre las variables ya mencionadas. Para llevar a cabo este fin, se utilizó el instrumento de encuesta para la recolección de datos, misma que fue validada por profesionales en la materia, obteniendo un factor de validación del 94%. La encuesta fue ejercida en 50 estudiantes del quinto año de secundaria de un total de 153 elegidos de forma aleatoria. Luego de procesar los datos estadísticos se llegó a la conclusión de que el uso excesivo de la mensajería WhatsApp influye significativamente sobre la comunicación interpersonal. Ocasionando en lo estudiantes del quinto año de secundaria dependencia a este medio, desplazando la comunicación dinámica y directa entre dos personas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).