Marketing mix y decisión de compra del consumidor en eventos especiales K & M, Santa Anita 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación cuyo título fue “Marketing Mix y Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M - Santa Anita, 2018", asumió como objetivo general describir la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M en Santa A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Mamani, Marjhory
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24562
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix
Decisión de Compra
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación cuyo título fue “Marketing Mix y Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M - Santa Anita, 2018", asumió como objetivo general describir la relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M en Santa Anita, 2018. Se consideró los estudios teóricos de McCarthy, siendo sus dimensiones el producto, precio, plaza y promoción, así como distinguidos saberes de diferentes autores para la presente pesquisa. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y correlacional con corte transversal. La población fue 218 y la muestra representativa fue 139 clientes de Eventos Especiales K & M en Santa Anita, 2018. Se utilizó como técnica e instrumento, la encuesta y cuestionario respectivamente, siendo la escala de valoración likert que constó de 20 ítems para cada variable, a la vez validada a juicio de expertos, pasando por el proceso de confiabilidad de Alfa de Cronbach. Posteriormente, para confirmar la hipótesis plasmada con el estadístico SPSS se consiguió un nivel de significancia de 0.000, aceptándose que existe relación entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M en Santa Anita, 2018. Asimismo, el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue 0.738, posicionándose como una correlación positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).