Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación Calidad de Servicio al Cliente en la Compañía Rímac Seguros de la Sede Wilson, Lima 2014, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad de los motivos que llevan a los clientes a hacer reclamos. Rímac Seguros es reconocida como la Mejor Aseguradora en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Castillo, Mónica Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129622
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dadfcc8b40226faf196cfe1e58ebacab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129622
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
title Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
spellingShingle Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
Rodríguez Castillo, Mónica Milagros
Calidad
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
title_full Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
title_fullStr Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
title_full_unstemmed Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
title_sort Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014
author Rodríguez Castillo, Mónica Milagros
author_facet Rodríguez Castillo, Mónica Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Príncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Castillo, Mónica Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio al cliente
topic Calidad
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación Calidad de Servicio al Cliente en la Compañía Rímac Seguros de la Sede Wilson, Lima 2014, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad de los motivos que llevan a los clientes a hacer reclamos. Rímac Seguros es reconocida como la Mejor Aseguradora en el Perú sin embargo la compañía y los proveedores de seguros de hoy en día, buscan destacar de sus competidores a través de lo único que realmente les puede definir: el servicio de atención al cliente. Las aseguradoras también se enfrentan a los retos de la globalización, la expansión de sus ofertas de servicios y los canales de venta, así como la necesidad de que sus servicios brindados posean altos estándares de calidad. Para dar respuesta a estas interrogantes, se ha revisado los escritos que corresponden a cada área de la Sede Wilson Lima (2014), ellos indican: que tienen que ver con los “cambios de personal, la falta de capacitación al que se le dejara a cargo, nuevos perfiles profesionales, el desarrollo de nuevas competencias, relacionadas con las nuevas tecnologías y nuevas formas de organización institucional” Esta investigación es de tipo descriptivo que nos permitió analizar la variable asociada al servicio al cliente, encontrando que los usuarios tienen una percepción moderada de la satisfacción en cuanto a la calidad de servicio en la Compañía Rímac
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-30T21:49:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-30T21:49:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129622
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129622
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/1/Rodriguez_CMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/2/Rodriguez_CMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/4/Rodriguez_CMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/6/Rodriguez_CMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/5/Rodriguez_CMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/7/Rodriguez_CMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cba3a63710b82a43e40bdc5e9a14586
be96a7123cfbef16fdb874bcc7d8bc1e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
70f5972436ef9191d49266738066f275
4ac37a7936cf00b267cde5a6cbc78b51
3004c61db824ae1cf8ecaffae192378b
3004c61db824ae1cf8ecaffae192378b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921084180201472
spelling Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeRodríguez Castillo, Mónica Milagros2023-11-30T21:49:51Z2023-11-30T21:49:51Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/129622El presente trabajo de investigación Calidad de Servicio al Cliente en la Compañía Rímac Seguros de la Sede Wilson, Lima 2014, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad de los motivos que llevan a los clientes a hacer reclamos. Rímac Seguros es reconocida como la Mejor Aseguradora en el Perú sin embargo la compañía y los proveedores de seguros de hoy en día, buscan destacar de sus competidores a través de lo único que realmente les puede definir: el servicio de atención al cliente. Las aseguradoras también se enfrentan a los retos de la globalización, la expansión de sus ofertas de servicios y los canales de venta, así como la necesidad de que sus servicios brindados posean altos estándares de calidad. Para dar respuesta a estas interrogantes, se ha revisado los escritos que corresponden a cada área de la Sede Wilson Lima (2014), ellos indican: que tienen que ver con los “cambios de personal, la falta de capacitación al que se le dejara a cargo, nuevos perfiles profesionales, el desarrollo de nuevas competencias, relacionadas con las nuevas tecnologías y nuevas formas de organización institucional” Esta investigación es de tipo descriptivo que nos permitió analizar la variable asociada al servicio al cliente, encontrando que los usuarios tienen una percepción moderada de la satisfacción en cuanto a la calidad de servicio en la Compañía RímacTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMejoramiento de la Calidad de Vida Laboral de las Empresas de la RegiónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio al cliente en la compañía Rímac Seguros de la sede Wilson, Lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312440041559413016Bernardo Santiago, MadelaineNapaico Arteaga, Miriam ElizabethPríncipe Cotillo, Guillermo Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_CMM-SD.pdfRodriguez_CMM-SD.pdfapplication/pdf330627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/1/Rodriguez_CMM-SD.pdf3cba3a63710b82a43e40bdc5e9a14586MD51Rodriguez_CMM.pdfRodriguez_CMM.pdfapplication/pdf1943862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/2/Rodriguez_CMM.pdfbe96a7123cfbef16fdb874bcc7d8bc1eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_CMM-SD.pdf.txtRodriguez_CMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/4/Rodriguez_CMM-SD.pdf.txt70f5972436ef9191d49266738066f275MD54Rodriguez_CMM.pdf.txtRodriguez_CMM.pdf.txtExtracted texttext/plain113276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/6/Rodriguez_CMM.pdf.txt4ac37a7936cf00b267cde5a6cbc78b51MD56THUMBNAILRodriguez_CMM-SD.pdf.jpgRodriguez_CMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/5/Rodriguez_CMM-SD.pdf.jpg3004c61db824ae1cf8ecaffae192378bMD55Rodriguez_CMM.pdf.jpgRodriguez_CMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129622/7/Rodriguez_CMM.pdf.jpg3004c61db824ae1cf8ecaffae192378bMD5720.500.12692/129622oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1296222023-11-30 22:28:59.143Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).