Investigación digital en el acompañamiento y rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de una universidad privada -2023
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo reconocer el desarrollo de investigación digital en el acompañamiento y rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de una Universidad Privada -2023, se elaboró con enfoque cuantitativo, tipo básico, con un método Hipotético deductivo, diseño no ex...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134129 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134129 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Rendimiento académico Acompañamiento pedagógico Investigación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo reconocer el desarrollo de investigación digital en el acompañamiento y rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de una Universidad Privada -2023, se elaboró con enfoque cuantitativo, tipo básico, con un método Hipotético deductivo, diseño no experimental, correlacional causal. La investigación tuvo como resultados que los niveles del desarrollo de investigación digital en estudiantes menciona que el 10% presenta bajo nivel, el 55% nivel moderado y el 35% nivel alto, en acompañamiento pedagógico, se evidencia que el 58.33% presentan moderado nivel y el 41.67 alto nivel y en la variable de rendimiento académico en estudiantes se observó el 5% de los estudiantes presentan bajo nivel, el 18.33% medo nivel y el 76.67% alto nivel del rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de la Escuela de Educación Inicial de una Universidad Privada -2023, por lo tanto se concluye en que la variabilidad del acompañamiento y rendimiento académico en estudiantes se deben del 41.6% de los niveles del desarrollo de investigación digital en estudiantes del IV ciclo de la Escuela de Educación Inicial de una Universidad Privada -2023 puesto que p_valor < 0.05, y el valor de Wald >4.00. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            