Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicativo con un alcance descriptivo correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspajo Panduro, Hiara Dayan, Dávila Flores, Angie Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59582
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59582
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Opinión pública
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_da5c6d70319d22550ae77a688d94a756
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59582
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
spellingShingle Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
Aspajo Panduro, Hiara Dayan
Relaciones públicas
Opinión pública
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title_full Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title_fullStr Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title_full_unstemmed Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
title_sort Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
author Aspajo Panduro, Hiara Dayan
author_facet Aspajo Panduro, Hiara Dayan
Dávila Flores, Angie Paola
author_role author
author2 Dávila Flores, Angie Paola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.author.fl_str_mv Aspajo Panduro, Hiara Dayan
Dávila Flores, Angie Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones públicas
Opinión pública
Marketing
topic Relaciones públicas
Opinión pública
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicativo con un alcance descriptivo correlacional porque evalúa el grado de asociación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 20 525, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 18 a 61 años, en la investigación se contó con una muestra de 377 usuarios. Para la variable marketing de contenidos se utilizó el instrumento por el autor Farromeque (2018) y la variable Relaciones Públicas propuesto por el autor Alcahuaman (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.969 para la variable Marketing de Contenidos y para las Relaciones Públicas 0.976; lo que indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa del Marketing de Contenidos en las Relaciones Públicas con los usuarios (r=,905**: p < 0,00); se concluyó que a mayor marketing de contenidos mejor será las relaciones públicas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T02:01:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T02:01:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59582
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59582
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/1/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/2/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/4/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/6/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/5/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/7/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c5b159fc2db43dc3512284a80e5334b
826008f1da49f0e67d9420d03e994dfc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
806603e8a106ea697843cc339dbc009c
d6699387261a5b0c8daf1317f15214f7
e720fc7e6c48b2ae791b3012d3d9fd7d
e720fc7e6c48b2ae791b3012d3d9fd7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921806951055360
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexánderAspajo Panduro, Hiara DayanDávila Flores, Angie Paola2021-05-07T02:01:16Z2021-05-07T02:01:16Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59582El presente estudio de investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicativo con un alcance descriptivo correlacional porque evalúa el grado de asociación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 20 525, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 18 a 61 años, en la investigación se contó con una muestra de 377 usuarios. Para la variable marketing de contenidos se utilizó el instrumento por el autor Farromeque (2018) y la variable Relaciones Públicas propuesto por el autor Alcahuaman (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.969 para la variable Marketing de Contenidos y para las Relaciones Públicas 0.976; lo que indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa del Marketing de Contenidos en las Relaciones Públicas con los usuarios (r=,905**: p < 0,00); se concluyó que a mayor marketing de contenidos mejor será las relaciones públicas.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones públicasOpinión públicaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81937754329474232377413016Díaz Saavedra, Robin AlexanderEscalante Torres, Julio AlbertoPérez Hidalgo, Jhoannahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAspajo_PHD-Dávila_FAP-SD.pdfAspajo_PHD-Dávila_FAP-SD.pdfapplication/pdf4555886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/1/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf1c5b159fc2db43dc3512284a80e5334bMD51Aspajo_PHD-Dávila_FAP.pdfAspajo_PHD-Dávila_FAP.pdfapplication/pdf4636847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/2/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP.pdf826008f1da49f0e67d9420d03e994dfcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAspajo_PHD-Dávila_FAP-SD.pdf.txtAspajo_PHD-Dávila_FAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/4/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.txt806603e8a106ea697843cc339dbc009cMD54Aspajo_PHD-Dávila_FAP.pdf.txtAspajo_PHD-Dávila_FAP.pdf.txtExtracted texttext/plain127766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/6/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP.pdf.txtd6699387261a5b0c8daf1317f15214f7MD56THUMBNAILAspajo_PHD-Dávila_FAP-SD.pdf.jpgAspajo_PHD-Dávila_FAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/5/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP-SD.pdf.jpge720fc7e6c48b2ae791b3012d3d9fd7dMD55Aspajo_PHD-Dávila_FAP.pdf.jpgAspajo_PHD-Dávila_FAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59582/7/Aspajo_PHD-D%c3%a1vila_FAP.pdf.jpge720fc7e6c48b2ae791b3012d3d9fd7dMD5720.500.12692/59582oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/595822021-11-11 17:12:55.868Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).