Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicativo con un alcance descriptivo correlaci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aspajo Panduro, Hiara Dayan, Dávila Flores, Angie Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59582
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59582
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Opinión pública
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicativo con un alcance descriptivo correlacional porque evalúa el grado de asociación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 20 525, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 18 a 61 años, en la investigación se contó con una muestra de 377 usuarios. Para la variable marketing de contenidos se utilizó el instrumento por el autor Farromeque (2018) y la variable Relaciones Públicas propuesto por el autor Alcahuaman (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.969 para la variable Marketing de Contenidos y para las Relaciones Públicas 0.976; lo que indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa del Marketing de Contenidos en las Relaciones Públicas con los usuarios (r=,905**: p < 0,00); se concluyó que a mayor marketing de contenidos mejor será las relaciones públicas.
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