Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016

Descripción del Articulo

El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Plan de Marketing y su relación con el crecimiento económico de la Empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016”, tuvo objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Mark...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2635
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Estrategias de marketing
Marketing mix
Rentabilidad económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d9f6d353d9838afb1f0d3497c6a4b12e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2635
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
title Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
spellingShingle Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail
Plan de marketing
Estrategias de marketing
Marketing mix
Rentabilidad económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
title_full Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
title_fullStr Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
title_full_unstemmed Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
title_sort Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
author Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail
author_facet Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Estrategias de marketing
Marketing mix
Rentabilidad económica
topic Plan de marketing
Estrategias de marketing
Marketing mix
Rentabilidad económica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Plan de Marketing y su relación con el crecimiento económico de la Empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016”, tuvo objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Marketing y el Nivel de crecimiento económico. El tipo de estudio realizado fue básico con un nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental y transversal; debido a que se cuenta con una población mínima en la empresa RDJ Servicios Generales, se ha considerado pertinente extenderla a empresas del mismo rubro empresarial las cuales pertenecen al distrito de San Martin de Porres; la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta la cual fue realizada a través de un cuestionario de 16 preguntas con alternativa de 5 respuestas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 24.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Los resultados obtenidos mediante la encuesta, cuyo instrumento fue la del cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Spearman a un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre la Implementación del Plan de Marketing y el nivel de crecimiento económico.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T17:18:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T17:18:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2635
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2635
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/4/Ramirez_BLRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/5/Ramirez_BLRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/6/Ramirez_BLRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/8/Ramirez_BLRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/7/Ramirez_BLRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/9/Ramirez_BLRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99bf4f350ef9cfaada9b84cc580555bc
b4ec75f2796b38e11f24b711c71f2847
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
e7a181ab175e5b815c786e30fafa0c29
acbbe0a50b53f961bf75d5f022805a58
fc457044137c07f0644f95521605d8f8
fc457044137c07f0644f95521605d8f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922934788915200
spelling Rey Córdova de Velázquez, Nérida GladysRamirez Blas, Luis Rufino Mijail2017-11-09T17:18:07Z2017-11-09T17:18:07Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2635El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Plan de Marketing y su relación con el crecimiento económico de la Empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016”, tuvo objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Marketing y el Nivel de crecimiento económico. El tipo de estudio realizado fue básico con un nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental y transversal; debido a que se cuenta con una población mínima en la empresa RDJ Servicios Generales, se ha considerado pertinente extenderla a empresas del mismo rubro empresarial las cuales pertenecen al distrito de San Martin de Porres; la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta la cual fue realizada a través de un cuestionario de 16 preguntas con alternativa de 5 respuestas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 24.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Los resultados obtenidos mediante la encuesta, cuyo instrumento fue la del cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Spearman a un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre la Implementación del Plan de Marketing y el nivel de crecimiento económico.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingEstrategias de marketingMarketing mixRentabilidad económicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_BLRM-SD.pdfRamirez_BLRM-SD.pdfapplication/pdf386042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/4/Ramirez_BLRM-SD.pdf99bf4f350ef9cfaada9b84cc580555bcMD54Ramirez_BLRM.pdfRamirez_BLRM.pdfapplication/pdf2207667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/5/Ramirez_BLRM.pdfb4ec75f2796b38e11f24b711c71f2847MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTRamirez_BLRM-SD.pdf.txtRamirez_BLRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/6/Ramirez_BLRM-SD.pdf.txte7a181ab175e5b815c786e30fafa0c29MD56Ramirez_BLRM.pdf.txtRamirez_BLRM.pdf.txtExtracted texttext/plain91855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/8/Ramirez_BLRM.pdf.txtacbbe0a50b53f961bf75d5f022805a58MD58THUMBNAILRamirez_BLRM-SD.pdf.jpgRamirez_BLRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/7/Ramirez_BLRM-SD.pdf.jpgfc457044137c07f0644f95521605d8f8MD57Ramirez_BLRM.pdf.jpgRamirez_BLRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/9/Ramirez_BLRM.pdf.jpgfc457044137c07f0644f95521605d8f8MD5920.500.12692/2635oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26352024-05-09 16:17:17.219Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).