Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
Descripción del Articulo
El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Plan de Marketing y su relación con el crecimiento económico de la Empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016”, tuvo objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Mark...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2635 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2635 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de marketing Estrategias de marketing Marketing mix Rentabilidad económica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d9f6d353d9838afb1f0d3497c6a4b12e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2635 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016 |
title |
Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016 |
spellingShingle |
Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016 Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail Plan de marketing Estrategias de marketing Marketing mix Rentabilidad económica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016 |
title_full |
Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016 |
title_fullStr |
Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016 |
title_sort |
Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016 |
author |
Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail |
author_facet |
Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Blas, Luis Rufino Mijail |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Estrategias de marketing Marketing mix Rentabilidad económica |
topic |
Plan de marketing Estrategias de marketing Marketing mix Rentabilidad económica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Plan de Marketing y su relación con el crecimiento económico de la Empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016”, tuvo objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Marketing y el Nivel de crecimiento económico. El tipo de estudio realizado fue básico con un nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental y transversal; debido a que se cuenta con una población mínima en la empresa RDJ Servicios Generales, se ha considerado pertinente extenderla a empresas del mismo rubro empresarial las cuales pertenecen al distrito de San Martin de Porres; la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta la cual fue realizada a través de un cuestionario de 16 preguntas con alternativa de 5 respuestas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 24.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Los resultados obtenidos mediante la encuesta, cuyo instrumento fue la del cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Spearman a un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre la Implementación del Plan de Marketing y el nivel de crecimiento económico. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T17:18:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T17:18:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2635 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2635 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/4/Ramirez_BLRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/5/Ramirez_BLRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/6/Ramirez_BLRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/8/Ramirez_BLRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/7/Ramirez_BLRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/9/Ramirez_BLRM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99bf4f350ef9cfaada9b84cc580555bc b4ec75f2796b38e11f24b711c71f2847 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 e7a181ab175e5b815c786e30fafa0c29 acbbe0a50b53f961bf75d5f022805a58 fc457044137c07f0644f95521605d8f8 fc457044137c07f0644f95521605d8f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922934788915200 |
spelling |
Rey Córdova de Velázquez, Nérida GladysRamirez Blas, Luis Rufino Mijail2017-11-09T17:18:07Z2017-11-09T17:18:07Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2635El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Plan de Marketing y su relación con el crecimiento económico de la Empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016”, tuvo objetivo general determinar la relación entre las variables Implementación del Plan de Marketing y el Nivel de crecimiento económico. El tipo de estudio realizado fue básico con un nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental y transversal; debido a que se cuenta con una población mínima en la empresa RDJ Servicios Generales, se ha considerado pertinente extenderla a empresas del mismo rubro empresarial las cuales pertenecen al distrito de San Martin de Porres; la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta la cual fue realizada a través de un cuestionario de 16 preguntas con alternativa de 5 respuestas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 24.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendaciones. Los resultados obtenidos mediante la encuesta, cuyo instrumento fue la del cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Spearman a un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre la Implementación del Plan de Marketing y el nivel de crecimiento económico.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingEstrategias de marketingMarketing mixRentabilidad económicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_BLRM-SD.pdfRamirez_BLRM-SD.pdfapplication/pdf386042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/4/Ramirez_BLRM-SD.pdf99bf4f350ef9cfaada9b84cc580555bcMD54Ramirez_BLRM.pdfRamirez_BLRM.pdfapplication/pdf2207667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/5/Ramirez_BLRM.pdfb4ec75f2796b38e11f24b711c71f2847MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTRamirez_BLRM-SD.pdf.txtRamirez_BLRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/6/Ramirez_BLRM-SD.pdf.txte7a181ab175e5b815c786e30fafa0c29MD56Ramirez_BLRM.pdf.txtRamirez_BLRM.pdf.txtExtracted texttext/plain91855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/8/Ramirez_BLRM.pdf.txtacbbe0a50b53f961bf75d5f022805a58MD58THUMBNAILRamirez_BLRM-SD.pdf.jpgRamirez_BLRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/7/Ramirez_BLRM-SD.pdf.jpgfc457044137c07f0644f95521605d8f8MD57Ramirez_BLRM.pdf.jpgRamirez_BLRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2635/9/Ramirez_BLRM.pdf.jpgfc457044137c07f0644f95521605d8f8MD5920.500.12692/2635oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26352024-05-09 16:17:17.219Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958904 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).