Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL

Descripción del Articulo

La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se utilizaron las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Alva, Zoyka Ricardina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126246
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Restaurante
Comensal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d9da2ed5a1aefd0cdb9705ce272ca5aa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126246
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
title Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
spellingShingle Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
Sosa Alva, Zoyka Ricardina
Calidad de servicio
Restaurante
Comensal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
title_full Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
title_fullStr Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
title_full_unstemmed Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
title_sort Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
author Sosa Alva, Zoyka Ricardina
author_facet Sosa Alva, Zoyka Ricardina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Sosa Alva, Zoyka Ricardina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Restaurante
Comensal
topic Calidad de servicio
Restaurante
Comensal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se utilizaron las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La población para dicho estudio estuvo conformada por 384 comensales del restaurante campestre Fundo Palmira, a quienes se les realizó una encuesta con respecto al nivel de la calidad de servicio compuesto por 35 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados obtenidos en la investigación indican que los comensales se sienten conformes con el nivel de servicio brindado por parte del restaurante campestre Fundo Palmira, sin embargo se recomiendan acciones de mejora para lograr una satisfacción total con respecto a ¡as necesidades del cliente y así posicionar a! restaurante como el mejor en el distrito de Santa María.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-02T14:42:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-02T14:42:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126246
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126246
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/1/Sosa_AZR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/2/Sosa_AZR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/4/Sosa_AZR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/6/Sosa_AZR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/5/Sosa_AZR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/7/Sosa_AZR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 05bcc2fafffede86febfabd72d17e9bf
d14bf40b9022439c9387c7885e44ce0d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c928eaa76ae1f2201b01ecfb11c4a85f
7821f80d1772885ba43a5c79d01f1b57
bc6f1dff584a66e7402901ac47327bb0
bc6f1dff584a66e7402901ac47327bb0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922814079991808
spelling Asencio Reyes, Luz IreneSosa Alva, Zoyka Ricardina2023-11-02T14:42:48Z2023-11-02T14:42:48Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/126246La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se utilizaron las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La población para dicho estudio estuvo conformada por 384 comensales del restaurante campestre Fundo Palmira, a quienes se les realizó una encuesta con respecto al nivel de la calidad de servicio compuesto por 35 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados obtenidos en la investigación indican que los comensales se sienten conformes con el nivel de servicio brindado por parte del restaurante campestre Fundo Palmira, sin embargo se recomiendan acciones de mejora para lograr una satisfacción total con respecto a ¡as necesidades del cliente y así posicionar a! restaurante como el mejor en el distrito de Santa María.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioRestauranteComensalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería42367609https://orcid.org/0000-0002-7730-073644828144014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSosa_AZR-SD.pdfSosa_AZR-SD.pdfapplication/pdf144349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/1/Sosa_AZR-SD.pdf05bcc2fafffede86febfabd72d17e9bfMD51Sosa_AZR.pdfSosa_AZR.pdfapplication/pdf1809689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/2/Sosa_AZR.pdfd14bf40b9022439c9387c7885e44ce0dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSosa_AZR-SD.pdf.txtSosa_AZR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/4/Sosa_AZR-SD.pdf.txtc928eaa76ae1f2201b01ecfb11c4a85fMD54Sosa_AZR.pdf.txtSosa_AZR.pdf.txtExtracted texttext/plain75810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/6/Sosa_AZR.pdf.txt7821f80d1772885ba43a5c79d01f1b57MD56THUMBNAILSosa_AZR-SD.pdf.jpgSosa_AZR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/5/Sosa_AZR-SD.pdf.jpgbc6f1dff584a66e7402901ac47327bb0MD55Sosa_AZR.pdf.jpgSosa_AZR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/7/Sosa_AZR.pdf.jpgbc6f1dff584a66e7402901ac47327bb0MD5720.500.12692/126246oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1262462023-11-02 22:11:50.276Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.890743
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).