Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
Descripción del Articulo
La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se utilizaron las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126246 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126246 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Restaurante Comensal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d9da2ed5a1aefd0cdb9705ce272ca5aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126246 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL |
title |
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL |
spellingShingle |
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL Sosa Alva, Zoyka Ricardina Calidad de servicio Restaurante Comensal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL |
title_full |
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL |
title_fullStr |
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL |
title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL |
title_sort |
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL |
author |
Sosa Alva, Zoyka Ricardina |
author_facet |
Sosa Alva, Zoyka Ricardina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asencio Reyes, Luz Irene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sosa Alva, Zoyka Ricardina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Restaurante Comensal |
topic |
Calidad de servicio Restaurante Comensal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se utilizaron las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La población para dicho estudio estuvo conformada por 384 comensales del restaurante campestre Fundo Palmira, a quienes se les realizó una encuesta con respecto al nivel de la calidad de servicio compuesto por 35 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados obtenidos en la investigación indican que los comensales se sienten conformes con el nivel de servicio brindado por parte del restaurante campestre Fundo Palmira, sin embargo se recomiendan acciones de mejora para lograr una satisfacción total con respecto a ¡as necesidades del cliente y así posicionar a! restaurante como el mejor en el distrito de Santa María. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-02T14:42:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-02T14:42:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126246 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126246 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/1/Sosa_AZR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/2/Sosa_AZR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/4/Sosa_AZR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/6/Sosa_AZR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/5/Sosa_AZR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/7/Sosa_AZR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05bcc2fafffede86febfabd72d17e9bf d14bf40b9022439c9387c7885e44ce0d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c928eaa76ae1f2201b01ecfb11c4a85f 7821f80d1772885ba43a5c79d01f1b57 bc6f1dff584a66e7402901ac47327bb0 bc6f1dff584a66e7402901ac47327bb0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922814079991808 |
spelling |
Asencio Reyes, Luz IreneSosa Alva, Zoyka Ricardina2023-11-02T14:42:48Z2023-11-02T14:42:48Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/126246La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL desde la perspectiva del comensal, para lo cual se utilizaron las bases conceptuales de Zeithaml, Parasuraman y Berry. La población para dicho estudio estuvo conformada por 384 comensales del restaurante campestre Fundo Palmira, a quienes se les realizó una encuesta con respecto al nivel de la calidad de servicio compuesto por 35 ítems. Los datos recolectados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico SPSS versión 23. Los resultados obtenidos en la investigación indican que los comensales se sienten conformes con el nivel de servicio brindado por parte del restaurante campestre Fundo Palmira, sin embargo se recomiendan acciones de mejora para lograr una satisfacción total con respecto a ¡as necesidades del cliente y así posicionar a! restaurante como el mejor en el distrito de Santa María.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioRestauranteComensalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería42367609https://orcid.org/0000-0002-7730-073644828144014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSosa_AZR-SD.pdfSosa_AZR-SD.pdfapplication/pdf144349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/1/Sosa_AZR-SD.pdf05bcc2fafffede86febfabd72d17e9bfMD51Sosa_AZR.pdfSosa_AZR.pdfapplication/pdf1809689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/2/Sosa_AZR.pdfd14bf40b9022439c9387c7885e44ce0dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSosa_AZR-SD.pdf.txtSosa_AZR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/4/Sosa_AZR-SD.pdf.txtc928eaa76ae1f2201b01ecfb11c4a85fMD54Sosa_AZR.pdf.txtSosa_AZR.pdf.txtExtracted texttext/plain75810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/6/Sosa_AZR.pdf.txt7821f80d1772885ba43a5c79d01f1b57MD56THUMBNAILSosa_AZR-SD.pdf.jpgSosa_AZR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/5/Sosa_AZR-SD.pdf.jpgbc6f1dff584a66e7402901ac47327bb0MD55Sosa_AZR.pdf.jpgSosa_AZR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126246/7/Sosa_AZR.pdf.jpgbc6f1dff584a66e7402901ac47327bb0MD5720.500.12692/126246oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1262462023-11-02 22:11:50.276Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.890743 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).