El aprendizaje organizacional en la satisfacción laboral de los docentes de educación secundaria de la Asociación Civil Educativa Saco Oliveros. Lima – 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estuvo orientado a identificar la dimensión del aprendizaje organizacional que presenta mayor preponderancia en la satisfacción laboral de los docentes de educación secundaria de la Asociación Civil Educativa Saco Oliveros - Lima. Desde la perspectiva de una inve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33055 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33055 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Organización Aprendizaje organizacional Satisfacción laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación estuvo orientado a identificar la dimensión del aprendizaje organizacional que presenta mayor preponderancia en la satisfacción laboral de los docentes de educación secundaria de la Asociación Civil Educativa Saco Oliveros - Lima. Desde la perspectiva de una investigación de tipo básica, utilizando el diseño no experimental de corte transversal correlacional, se llevó a cabo un conjunto de actividades utilizando los conceptos teóricos básicos de aprendizaje organizacional y la satisfacción laboral. A través de un muestreo probabilístico se calculó la muestra conformada de 200 docentes de educación secundaria de la Asociación Civil Educativa Saco Oliveros, a quienes se les aplicó, mediante la técnica de la encuesta, dos cuestionarios que sirvieron como instrumento para medir las variables en estudio. Se logró conocer que el aprendizaje organizacional tiene relación con la satisfacción laboral, asimismo se determinó la dimensión del aprendizaje organizacional que presenta mayor preponderancia en la satisfacción laboral: condiciones del aprendizaje organizacional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).