El marketing turístico en la mejora del servicio al cliente en la empresa de transporte turístico Chule S.R.L de la provincia de Huancabamba- 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing turístico para mejorar la atención al cliente en la empresa de Trasport...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Arrieta, Zoila Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Marketing - Turismo
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing turístico para mejorar la atención al cliente en la empresa de Trasportes turístico Chule SRL. La metodología de la investigación fue cuantitativa – aplicada y de diseño fue no experimental. teniendo como población una muestra 185 clientes a quienes se les aplico un cuestionario. Logrando así el procesamiento en el programa estadístico SPSS, trabajando con una confiabilidad de 0,89 y 0,91 y una validez del 80%-100%. Y se concluyó que la propuesta formulada en la presente investigación Y este estudio concluye que la empresa debe mejora el servicio al cliente por tal razón como solución se tiene proponer una estrategia de marketing para mejorar el servicio al cliente de empresa de transporte turístico Chule S.R.L, de la provincia de Huancabamba.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).