El marketing turístico en la mejora del servicio al cliente en la empresa de transporte turístico Chule S.R.L de la provincia de Huancabamba- 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing turístico para mejorar la atención al cliente en la empresa de Trasport...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73034 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73034 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios al cliente Marketing - Turismo Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing turístico para mejorar la atención al cliente en la empresa de Trasportes turístico Chule SRL. La metodología de la investigación fue cuantitativa – aplicada y de diseño fue no experimental. teniendo como población una muestra 185 clientes a quienes se les aplico un cuestionario. Logrando así el procesamiento en el programa estadístico SPSS, trabajando con una confiabilidad de 0,89 y 0,91 y una validez del 80%-100%. Y se concluyó que la propuesta formulada en la presente investigación Y este estudio concluye que la empresa debe mejora el servicio al cliente por tal razón como solución se tiene proponer una estrategia de marketing para mejorar el servicio al cliente de empresa de transporte turístico Chule S.R.L, de la provincia de Huancabamba. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).