Logros de aprendizaje en comunicación de estudiantes del tercer grado de una institución educativa de Rázuri-La Libertad, 2024
Descripción del Articulo
El trabajo académico tiene relación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, debido que trata un área fundamental para el aprendizaje y, a la vez, planteando el objetivo: Determinar el nivel de logro de los aprendizajes en comunicación de estudiantes del tercer...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160909 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160909 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Área de Comunicación Logros de aprendizaje Comprensión Expresión oral Comprensión de textos escritos Producción de textos escritos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El trabajo académico tiene relación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, debido que trata un área fundamental para el aprendizaje y, a la vez, planteando el objetivo: Determinar el nivel de logro de los aprendizajes en comunicación de estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de Rázuri La Libertad, 2024. Aplicando una metodología con el criterio de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y, diseño no experimental. Considerando para la toma de datos a una población de 69 estudiantes del tercer grado de las 3 secciones A (22), B (22) y C (25) de una institución educativa de Rázuri La Libertad, con una muestra censal, usando como instrumento una prueba de evaluación pedagógica. Logrando los resultados, que, de los 69 estudiantes de tercer grado de primaria, se observó una distribución más variada, con un 10,1% (7) alcanzando un nivel inicio, un 63,8% (44) un nivel en proceso, 24,6% (17) un nivel logro y sólo uno con un 1,4% un nivel logro destacado. Concluyendo, que, se determinó el nivel de logros de aprendizajes en comunicación de estudiantes del tercer grado de una institución educativa de Rázuri La Libertad, 2024, entendiéndose que debe superar el estándar en el que se ubica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).